Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Quién dio el primer paso?

Pao, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 126

Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa la frase: Mi novio se llama ____

Hola reinas!!

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor Smiley heart y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín

¿Quién de los dos dio el primer paso?

Siguiente: Completa la frase: Mi novio se llama ____

126 Respuestas

  • Isa
    Novia Curiosa Julio 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellll me dijo para conocernos... Le dije si quieres conocerme ven a la puerta de mi casa a buscarme y asi fue... Desde villa Maria hasta Ventanilla(Callao) 😳
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él lo dio.

    • Responder
  • Nikki
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Nikki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di el primer paso, pero fue gracias a él... Sus cuidados y los años de confianza finalmente me hicieron dar cuenta que él es mi FE.
    • Responder
  • Marly
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di el primer paso, le dije que me de asesoria en un curso (el cual yo dominaba muy bien, pero necesitaba una excusa), asi que, muy amable el, me cito a su casa y en la clase le robe un laaaaaargo beso. Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • De Ruiz
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    De Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui yo con un besote

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 La Libertad
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso
    • Responder
  • De Ruiz
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    De Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di el primer paso

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fue el, yo salia de una relacion mala y el me lleno de detalles y de mucho amor
    • Responder
  • Gianina
    Novia Novata Julio 2017 Arequipa
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el.primer paso, despues de conocernos y hablar mucho tiempo pues me.invito a salir hasta que luego de varias salidad se me declaro Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El definitivamente, recuerdo que se me declaro por primera vez cuando estabamos comprando unas cositas para la red de jovenes, teniamos 20 años y me dijo que le gustaba mucho y que deseaba tener una relacion seria conmigo, en lo personal le dije que no y pues me aleje de el 1 año pero despues retomamos la amistad ya que ambos no queriamos perder ese vinculo amistoso. Smiley smile

    • Responder
  • Yrina
    Novia Principiante Agosto 2017 Arequipa
    Yrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a decir verdada yo di el primer paso, la noche que nos conocimos estubimos hablando de todo un poco, podiamos hablar de tonteras y para mi me parecia importante, a decir verdad conversamos un montonal y las horas se pasaron volando... asi que cuando llego el momento en que me tenia que ir le dije que me prestara su cel y anote mi numero y le dije que me llamara.
    pararon los dias y siempre recordaba todo sobre aquella noche y lo muy bien y a gusto que me sentia con el y me ponia triste el saber que no me habia escrito ni llamado... luego de varios dias me llego un mensaje al whats up preguntandome como estaba y yo me hice la loca jajaja y yo molesta le dije que estaba ocupada y no respondi jajaja... bueno mi enojo no duro mucho ya que paso media hora y no podia dejar de escribirle y el a mi, hablabamos todos los dias por mensaje y por llamada. hasta el dia que fue a recogerme al hospital.

    • Responder
  • MIRELLIE
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    MIRELLIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÉL DIO EL PRIMER PASO, DESPUES DE 1 AÑO DE AMIGOS NOS FUIMOS GUSTANDO, Y FUE AHI DONDE ME INVITO A SALIR Smiley love

    • Responder
  • Dafne
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lo dio, aunque fue algo más mutuo, parábamos juntos mucho tiempo

    • Responder
  • Gigi
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El, me scribió algo muy bonito y ahí comenzó todo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dio el primer paso al invitarme a almorzar y darnos nuestro primer beso...fue lindo, estaba nervioso como cuando me pidió matrimonio...Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo! recuerdo que le dije "No puedo decirle al chico que me gusta, que me gusta" y vi su ego hasta en las nubes jajajaja me puse de mil colores y encima a transpirar, fue uno de los peores roches jajajaja

    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue él con su hermosa mirada, me cautivó y no lo pensé más y le dije que sí.. sí a amar de verdad y a caminar de tu mano mi vida.

    • Responder
  • Yeneliz
    Novia Novata Enero 2018 Ucayali
    Yeneliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama jhon gary cajacuiri huarcaya
    • Responder
  • Yeneliz
    Novia Novata Enero 2018 Ucayali
    Yeneliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dio el primer paso
    • Responder
  • Gyrelle
    Novia Principiante Junio 2022 Lima
    Gyrelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestros amigos hicimos una pequeña reunion en mi casa en la playa, nosotros estabamos en la pergola pero para poder ir a los servicios tenia q abrir el primee boungalow .. en un momento el me pidio q abriera el primer boungalow y antes de entrar en la terraza cogio de mi brazo y sin pensarlo me dio el primer beso .. en aquella terraza frente al mar ! 😍 fue luego antes de irse que dijo q yo seria su esposa !
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fué él, según me cuenta fue a primera vista Smiley love , siempre le gusté pero no se atrevía porque me consideraba inalcanzable Smiley catface ....Súper extrovertido para muchas cosas pero para el Smiley heart un poco tímido. De ser la primera chica rara que nunca antes había conocido a ser su primera novia, es expectacular!!!!!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. A las pocas horas de conocernos, me flechó y siempre andaba a la espera de que se me declararan, pero esta vez yo tuve la iniciativa y no me equivoqué, ya son 15 años juntos.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    él fue el que dio el primer paso, llamandome y buscándome.

    • Responder
  • Zoila
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, estuvo todo la fiesta conmigo, bailamos y nos divertimos mucho.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar q siempre nos mirabamos a escondidas, el dio el primer paso Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo jiji él no me hablaba y yo ya estaba enamorada de él, así que como era el más chanchon de la clase le pedí a una amiga en común que le pidiera favor nos ayudará con unos problemas de matemática que supuesta mente no entendia eso permitió que nos presentarán y habláramos,luego de un par de meses me pidió ser su enamorada 6.10.2009, el primer beso se lo robé ya que le pedí tiempo para prepararme pues sería el primer beso de mi vida jajjajaa no me aguante y luego de dos días 8.10.2009 le robe un beso de amor....
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2019 Callao
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love El dio el primer paso, siempre estaba pendiente en que este bien y me sienta segura en el trabajo, me hacia olvidar de todos mis problemas a pesar que el tenia mayores cargos y responsabilidades que yo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow creo que ambos, nos habiamos hecho muy amigos, y ambos teniamso miedo de malograr nuestra amistad y no deciamos nada, pero un día paso xD

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos pero yo le di una empujadita jeje
    • Responder
  • Nessa
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Nessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo moría por un beso y el tambien, solo que lo dilataba porque aun no eramos enamorados, hasta que sucedió
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el, fuimos a pasear y salimso por mega donde se inclino de rodillas y me canto y me dijo seamos enamorados Smiley heart y yo estaba muy sonrojada
    • Responder
  • Leyla
    Novia Principiante Agosto 2018 Lambayeque
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fue él .... Quien me llevo al parque más bonito y me propuso que seamos enamorados y me beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración