- Matrimonio
- Comunidad
Gianina

Arequipa, Arequipa · Desde Noviembre del 2016
Hola chicos , bueno en vdd siento una mezcla de emociones por mi boda, aun faltan 6 meses pero siento como si fuera mañana, recuerden que siempre deben... Ver más
Hola chicos , bueno en vdd siento una mezcla de emociones por mi boda, aun faltan 6 meses pero siento como si fuera mañana, recuerden que siempre deben tener en primer lugar entre ustedes a Dios , y de ahi lo demas aunque lo queremos bonito y especial es secundario, con mi novio lo aplicamos asi y la vdd que nos brinda tranquilidad y nos ayuda a estar estables, suerte a todos y ya saben que estamos para ayudarnos en cualquier duda :)
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es el 29 de julio, y bueno la vdd queremos algo no muy grande pero que este bonito y sobre todo que sea especial para nosotros rodeados de la gente que mas queremos :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Mi Actividad
¡Hola bonita! Ya queda menos para tu gran día, te paso unos tips que te caerá como anillo al dedo:https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-tareas-para-el-gran-dia-ya-lo-definiste--t23169 https://www.matrimonio.com.pe/debates/6-cosas-que-tienes-que-hacer-la-manana-de-tu-boda--t9437 Besos Pao

Participé en el post de Pao
Hace 2948 días
Participé en el post de Pao
Hace 2948 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración