Jijijiji es que siempre competimos en quien es más despistado, pero si no me escucha antes si me preocupaba, pero hemos solucionado con una agenda o cuaderno de novios y eso nos ayudo a organizarnos mucho mejor.
Mas es mi pareja jajajajaj, les cuento el día que se me declaro para ser novios, me dijo lo que sentía por mi y yo también todo lindo pero lo que faltaba era que me diga la palabra que deseamos escuchar todos para formalizar nuestro noviazgo jajajajaa me recuerdo y me muero de la risa. lo que se olvido es decirme- QUIERES SER MI NOVIA, yo esperaba que dijese eso pues pasaban las horas y yo me preguntaba entonces¿? que somos jajajaja ya para terminar el día me dijo gracias por hacerme feliz, y yo le dije ok pero que somos jajajaja y se dio cuenta que se había olvidado pedirme para ser novios y sonrojado me lo dijo pues yo dije que si una hermoso recuerdo chistoso
Puff yo siempre soy despistada ni se dónde estoy parada a veces jajajaja
Novia Habitual
Febrero 2022
Lima
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yooo definitivamente, jjajaa con decir sii hasta apunto o guardo las cosas en algun sitio seguro porque digo para no olvidarme ni perderlo y me olvido dónde lo dejé
Yo soy súper despistada y olvidadiza para algunas cosas, en cambio mi novio si bien tamb se olvida algunas cosas es como que todo lo anota y puede acordarse más rápido
En general, las mujeres somos multitareas, así funciona nuestro cerebro. Los hombres en cambio son más literales y unidireccionales. Hay un video en la que se ve una boda, la decoración, la torta, etc pero con todo vacío, sólo los novios. Y la novia asada le dice: Sólo te pedí hacer una cosa, enviar las invitaciones Siempre nos bromeamos que él es ese novio