Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Adri, el 30 de Octubre de 2020 a las 06:35

Publicado en el Foro antes del matrimonio 79

¡Parejitas! Vamos calentando motores para que te lleves tu pack regalón 🎁 Sólo recuerda COMENTAR siempre tu votación. ¿Quién le pidió matrimonio a quién? y cuéntanos cómo fue ese momento tan especial

¡Parejitas!


Vamos calentando motores para que te lleves tu pack regalón 🎁 Sólo recuerda COMENTAR siempre tu votación.

¿Quién le pidió matrimonio a quién? y cuéntanos cómo fue ese momento tan especial Smiley love

cfb_304891.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg



79 Respuestas

  • Betsy
    Novia Habitual Abril 2021 La Libertad
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pero luego yo! 🙈

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Marzo 2021 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El, hace un año y ocho meses :3

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día medio extraño, yo se lo dije de forma directa si pensaba en casarse conmigo.. y me dijo q en diciembre había planeado pedirme la mano.. de plano la regué xD
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Febrero 2021 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me lo pidió después de estar separados durante la pandemia en diferentes países, apenas abrieron las fronteras voló a Colombia y me sorprendió pidiéndome que fuera su compañera de vida
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En frente de mi familia. Super lindo 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió el día de mi cumpleaños hace casi 2 años 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Tacna
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue precioso sin nada elaborado, sólo nosotros. pero fue tan profundo que es lo recuerdo más preciado.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me ganó x poquito!!! Ya me queria mandar yo y creo q se dio cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2020 Lima
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy difícil de sorprender pero no se como fue todo eso y pues Él lo propuso!
    • Responder
  • D'yanira
    Novia Curiosa Enero 2021 Callao
    D'yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en LA PUNTA y había decorado con luces y fotos una pérgola. El anillo estaba en una cúpula junto con una rosa roja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Tacna
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos cristianos, por ende desde que nos pusimos de novios, sabíamos que nos íbamos a casar!! Asi que la verdad todavía no me hizo la gran propuesta, ya que el quiere organizar algo muy lindo, pero con la pandemia, eso se retrasó. Entonces decidimos empezar a organizar la boda, y que el me sorprenda cuando quiera!
    Cuando me pidió ser su novia, fue en mí casa, yo volvía de la secundaria, yo vivo en edificio, apenas salí del ascensor, hay una escalera quep subir para llegar a mí casa, y esa escalera estaba decorada por los costados con lucesitas, había en la pared un corazón hecho de lucesitas y en el camino pétalos de rosa, el camino llevaba hacia el ventanal de mí casa, y cuando mí mamá abre la cortina... Estaba él parado con un cartel y rosas, que decía "querés ser mí novia?" Por ende el estaba en el balcón, dónde estaba lleno de lucesitas y en el piso un corazón de pétalos de rosa. Le dije que sí! Y para la cena pidió pizza cosa que es mí comida favorita!!! fue muy hermoso como hizo todo!🥰❤️
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una pedida en modo pandemia 💕y aunque no pude tener la sorpresa que quería prepararme la sensacion de felicidad es maxima 💝. El me lo propuso delante de nuestras familias en una reunión íntima
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue él. Me lo pidió un día que teníamos planeado una cena elegante y romántica. Vino, quesos, cosas que nos gustan un montón y en eso aparecieron músicos, y nuestros amigos. Todo hiper bonito.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado un poco antes pero igual me sorprendió con el anillo un día cuando estábamos de viaje
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el día de la madre 😍 Llore a mares!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración