Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quién ya reservó la iglesia??

Pao, el 5 de Febrero de 2016 a las 08:39 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20

Hola mis novias bellas:Smiley heart

Uno de los primeros pasos de la organización de la boda es: reservar la iglesia Smiley winking

Quién ya reservó la iglesia?? 1

Quiénes ya reservaron la iglesia? Y en qué iglesia se van a casar? Smiley ring

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Noviembre de 2021 a las 09:35
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final pudiste reservar en virgen de Fátima?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo quiero reservar una fecha para setiembre del próximo año en la parroquia virgen de fátima en miraflores pero recién puedo separar el 1 de setiembre. Alguien ha reservado ahí? Saben qué tan temprano tengo que ir para no encontrar una cola enorme?? Solo puedo casarme en 2 posibles fechas porque no vivo en Perú y no quiero que me ganen!

• Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero la reserva de la iglesia no implica papeleo. El papeleo empieza unos 5 meses antes de la boda, debes dirigirte a la iglesia de tu juridiscción y pedir la apertura del pliego, ellos te indican los papeles que necesitas, básicamente son documentos como partida de bautizo, confirmación, entre otras.

Yo lo haré el proximo año recien Smiley smile

• Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la separamos, hace dos semanas. En la iglesia carmelitas de Miraflores, el 25 de novimbre a las 7.30pm. El civil lo haremois el mismo día para no tener tantas celebraciones Smiley smile

• Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero separar la iglesia carmelitas para nov del 2017....ojala haya fecha Smiley sad

• Responder
  • L Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    L Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas Eliane?....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya separe mi iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en San Pedro! Tuvimos que hacer nuestra cola el 30 de Setiembre, amanecer el 1 de Octubre y se parar para el 1 de Octubre de este año!! Cada vez falta menos Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no abren el expediente en la San Francisco de Lima, y no he ido a ver los requisitos a la iglesia de mi comunidad!!! me he quedado dormida en ello...

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí querida Paolita!!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera reservarlo ya, pero todavía no abren el libro del 2017 (en la iglesia San Francisco de Borja)

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia ya pudiste reservar la fecha en la iglesia, si bien te piden muchos papeles esos los debes de presentar dentro de los 6 meses antes de tu matrimonio, el edictor matrimonial es cuando ya te registraste para tu matrimonio civil en la municipalidad, yo ya tengo separada la fecha pero aún no presento ningún papel debo abrir el pliego los primeros dias de agosto para que todos los papeles no expiren.. suerte

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise, pero me piden demasiados papeles, entre ellos edicto matrimonial y no sé a q se refieren Smiley cry
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao desde octubre del 2015! y con suerte por ese dia habian ya 2 matrimonios jajaja casi me da!

• Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, yo ya separe la iglesia y con súper anticipación, esta separa desde Diciembre, y llegamos con las justas, sólo había una fecha y un horario para Abril.. Xq después todo estaba reservado hasta Junio..
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni local lo vere el proximo mes y dependiendo del distrito que tomemos enpezaremos a ver iglesias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!!!!, Separamos la Parroquia Santiago Apostol de Surco y la reservamos el mes pasado, fuimos con mi novio, no era tan facil, la primera ves fuimos nos faltaron varios papeles (los mios) pero teniamos los de el, lo que queriamos era separar la fecha y ya luego ir llevando los papeles, pero la señora que debia atendernos, estaba ocupada nos dijeron: vengan mas tarde, hacia tanto calor que no habia forma de volver. Cambiamos de fecha porque la sentia muy cerca asi que, fue mi novio solito con los papeles (partidas, dni, copias), lleno el formulario y con eso reservamos la fecha, no nos habiamos percatado que la fecha que elegimos era un sabado antes del dia del padre, nos dimos cuenta despues. No queriamos que fuera así, así que de nuevo con los papeles que nos faltaban (legalizaciones) fuimos con la conviccion de cambiar la fecha y sobretodo que la señora lo acepte, y siiii lo aceptó.. uffff... Así que ya solo nos falta llevar algunos papeles. Pero la fecha ya la tenemos Smiley laugh

• Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando en converdaciones Pao. Pero todo está saliendo bien yeee! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Pao hola!! Ando extraviada por cosas del trabajo, yo debo reservar en los primeros días de Marzo espero encontrar la fecha que quiero!! Besos Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración