Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2016 Lima

Quienes se casan en la iglesia san josé???

Amelia, el 30 de Octubre de 2015 a las 06:31 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 18
Hola chicas churras de la Comu!! Smiley catface alguien por aquí ya hizo sus tramites en la Iglesia San José?? Saben si es posible separar la fecha mucho antes de los 6 meses que te dan?? La verdad es que me da temor quedarme sin la fecha que planeamos mi novio y yo!! Smiley cry

18 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 26 de Mayo de 2016 a las 18:40
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia pero yo ya separe mi fecha jijijiji y si me caso 2 meses antes el civil!! Besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Fe, Amelia! Madruga el primer dia del mes q tienes q separar (seis meses antes) hay varios horarios!! Mucha suerte, yo me caso ahi tambien!!Me caso el 6-8 y fui el primer dia de febrero en la mañana Smiley smile No tienen q der 6 meses exactos! Te recomiendo que veas con anticipacion el civil porque te piden q t hayas casado por civil, 2 meses antesBesos, te mando buenas vibras
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me casaré ahí y fui por Info a fines de agosto y aún así no encontré la fecha que quería, que era 27 de febrero ya no había ni un sábado de febrero y pues ni modo me casaré el 26 de febrero viernes... Las cosas pasan por algo... Te recomiendo que separes ya! El pago es de s/ 800 soles el mío será traslado... Ya estoy por culminari trámite.Suerte!
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amelia con la decoración de la iglesia esta incluido con los 800 q he pagado, sin embargo en el tema de la música si he contratado un coro, xq ahi la iglesia solo te pone a un senor q toca organo y como q se siente muy tetrico jejejej. Siii ya falta pocoooo
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinderella!! Es decir a mi me corresponde en marzo si o si!! Y una pregunta como haz hecho para la decoración de la Iglesia?? Te pidieron coro?? Wuauuu te falta poquísimo estas a pocos días!! Que emoción por ti Smiley catface a ver si te animas y me oriental mucho con respecto a la iglesia!! Un besito Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo Amelita. . Tienes q star como Un gallo tmpranito para separar tu fecha.. jijiji de nada bby.. stamos para ayudarnos. . Besos
    • Responder
  • Cinderella
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ergo no te permiten separar antes de los 6 meses.
    • Responder
  • Cinderella
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahi el 21 de noviembre del 2015 y recuerdo q con mi novio queríamos separar fecha desde mucho antes de los 6 meses y no lo permitían decian que teniamos que hacerlo por ejemplo en mi caso separar desde mayo los primeros dias y yo recuerdo q fui el 5 de mayo y casi me quedo sin fecha. Tuve suerte!! Pero para separar la fecha debes ir el primer dia del mes q te corresponde
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Amelia... Dímelo a mi que estoy en él extranjero y llego 7 días antes del gran día ajajajaj es un caos. Pero paciencia igual trata de acercarte siempre a preguntar a si te agarren bronca porque mejor eso que a perder la fecha Smiley smile
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Xanniz me haz hecho reír yo pensé hasta en armar mi carpa porque dije "debo ser la primera como seaaaaa" en estos días iré a ver que de depara el futuro!! Gracias como siempre por la ayudita churra!! Buen fin de semana Smiley catface
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja!!!.. vas a hacer traslado.. me imagino que en tu iglesia te Han dado una CONSTANCIA de haber abierto pliego matrimonial.. Anda con ese documento a la iglesia dond se casaran. . A ver que t dicen.. es mejor adelantarse a la jugada. . Mira q hay varias novias esperando X fecha igual q tu.. t lo digo.. Xq cuando fui a separar fecha.. me fui tmpranito Jajajajaja. . Era la primerita.. fui a Las 7 am creo.. y abrian a Las 10 am. . Jijiji Pero fui la primerita
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanya si supieras el estrés que vivo porque no se que pasaria si me quedo sin la fecha que queremos buuu pero bueno a ser positivas y perseverantes jijijiji Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary me da gusto por ti!! Smiley laugh nosotros fuimos en agosto y nos dieron esa respuesta de que con 6 meses de anticipación pero de seguro que puede ser antes, como le dije a Xanniz de todas formas estaré rondando por ahí!!! Smiley catface cdtm besos
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanniz Smiley smile si te hice caso y llame en la tarde de ayer a la Iglesia y me dijeron que con 6 meses ni antes ni después uhmm de todas formas no me quedare con las ganas e iré personalmente llevando el documento de gestión que me dieron en la iglesia de donde nos estamos trasladando!! Cariños y muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia.. creo que Lo mejor seria que vayas a averiguar o llames a la misma iglesia.. y lo digo porque en mi iglesia me dijeron que podía separar a partir de octubre.. pero llame en setiembre ( días antes) y ya staban separando fecha. Así que.. no t confiees. .

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una iglesiabde surco y me permitieron separar iglesia desde junio de este año y me caso en noviembre del 2016 y ya habia fechas separadas hasta diciembre jiji si date tu vueltita para que separes ru fecha
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tanya!! La verdad es que esto de la iglesia me estrena mucho solo espero poder conseguir la fecha que quiero Smiley cry de todas formas iré nuevamente a ver si algo puedo hacer para tener la fecha segura!! Smiley shame
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelita... Buenos días no me caso en esa iglesia pero en la que me caso me dijeron así, tal cual y cuando fui antes de que se abrieran las inscripciones (imagina si iba cuando se abrian Smiley winking )ya no había mas que una hora y con ciertos peros. Trata de ir seguido y bueno existen iglesias que se separan hasta con un año de anticipación Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración