Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Quiénes se casan o se casaron en el sagrario de la catedral de lima?

Melissa Geraldine, el 9 de Marzo de 2015 a las 10:11

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 73

Hola Chicas, me caso en el Sagrario, quisiera saber quien de ustedes de casa o se casó ahí para que me cuente cual fue su experiencia y que datitos me pueden dar sobre su boda ahí, se lo agradeceré muchísimooo!!

Hola Chicas, me caso en el Sagrario, quisiera saber quien de ustedes de casa o se casó ahí para que me cuente cual fue su experiencia y que datitos me pueden dar sobre su boda ahí, se lo agradeceré muchísimooo!! Smiley smile

73 Respuestas

• Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anamile

Yo me caso en diciembre del 2015 y pague 1600, pero para el 2016 cuesta 1800.

• Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenka , cuál es el precio para realizar la ceremonia en la iglesia El Sagrario?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a salir todo muy bien, no te preocupes!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Gabriel, aunque la verdad, los novios ni cuenta se dieron y los invitados tampoco porque todo sucedía atras y estaban concentrados, Yo no quiero que nada los incomodé, asi que prefiero prevenir que lamentar, ahora sí me cobran muy caro pues ya no importa jajajaja es más ese día era Yo quien renegaba con la gente jajaja parecía la Wedding y los novios felices...de igual forma sé que todo saldrá muuy bien Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, no sabía ese dato de que la gente entra, qué pena si es así. Espero que todo les vaya muy bien.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yenka,

Por lo menos ya te dí el consejito con el Coro, y el otro consejito que te daría es que trates de hacer la celebración de tu matrimonio o mejor dicho la misa en privado, lo que pasa es que como es el centro de Lima y el Sagrario está en la Catedral, la gente entra y sale por cureosear y aunque se quedan en la puerta a veces no hay el respeto debido, los niños corren, hacen bulla, los celulares de la gente que entra suenan (nisiquiera los celulares de tus invitados) e interrumpen la celebración. Por mi parte, Yo le pregunté esto a un señor que se encargaba de doblar y desdoblar las alfombras en todos las bodas y me dijo que si tu lo pides te lo pueden conceder, me dijo que averigue bien en la Secretaría de la Iglesia, aún no lo he hecho pero de seguro que cobran algo mas, de toda maneras trataré de hacerlo porque quiero de todo corazón que la celebración de mi matrimonio en la Iglesia sea lo mas hermosa posible porque para mí lo mas importante es eso, el resto queda para la diversión, porque mi prioridad es que en la Iglesia quede ese recuerdo inolvidable de la boda de Melissa y Antony...ayyy ya me salió lo poeta jajajaja, dile a tu hermana que se dé una vuelita por ahí un sábado para que observe lo que yo pude apreciar, si te cuenta algo no olvides en compartirlo conmigo, besitos!!

• Responder
  • Yenka
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao!
    • Responder
  • Yenka
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!
    Yo me caso a diciembre en el Sagrario, y estoy como tu tratando de saber un poco mas de la organizacion y todo lo que tenga que ver con la ceremonia.
    A diferencia de ti es que me encuentro fuera del país, mi hermana me separo la iglesia....si hay ciertos detalles que sabes xfa avisame. ...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración