Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias cristianas de la Comunidad?

Pao, el 2 de Diciembre de 2014 a las 10:25

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 71

Hola bonitas!! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano ¡Bienvenidas! ¿Quien comparte la primera idea para inaugurar el debate?

Hola bonitas!!

Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano Smiley smile

25f367aa4291d3a868edba67af915f3b.jpg

¡Bienvenidas! ¿Quien comparte la primera idea para inaugurar el debate? Smiley winking

71 Respuestas

  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martha:

    te envio los datos por inbox, nosotros quedamos muy contentos con el servicio y nuestros invitados también, y al final nos dieron un taper con bocaditos para llevar a hotel Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Te cuento que acabo de encontrar dos debates perfectos para una linda boda cristana Smiley laugh

    10 textos bíblicos para tu boda cristiana

    Ingreso de cortejo en boda cristiana

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelly!!

    Cómo van los preparativos para el matri, mira te cuento que buscando por la Comunidad me encontré con estos dos debates perfecto como para ti Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/10-textos-biblicos-para-tu-boda-cristiana--t5688

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ingreso-de-cortejo-en-boda-cristiana--t693

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estrellita!!

    Te cuendo que acabo de encontrar estos debates perfectos como para ti Smiley tongue

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-cristianas-de-la-comunidad--t4600

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/bodas-cristianas--t665

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amymel!

    Acabo de encontrar este debate especialmente como para ti Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-cristianas-de-la-comunidad--t4600

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola princesas les envío una linda idea de textos bíblicos que pueden incluir en sus tarjetas o en la ceremonia...

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/10-textos-biblicos-para-tu-boda-cristiana--t5688

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esmy gracias!! Una consulta el catering incluía la iglesia o ese fue un costo aparte? Por fis pasármelo por inbx o a mi mail : ******.*******.*@*****.***
    Mil Gracias! !!!!!!
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martha:

    yo me case en la ACYM de Miraflores, la iglesia tiene 2 ambientes para hacer recepciones, a nosotros nos dieron el más pequeño (el otro tenía otra actividad).

    si quieres por inbox te doy los datos de mi catering y decoracion, ellos tienen varios paquetes con diferentes precios Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    El presupuesto va a depender no sólo del número de invitados, sino que también de lo que tú quieras para tu boda, mira para que te hagas una ide de precios, estaría chévere que le des una ojeada a estos debates Smiley winking

    Presupuesto general de la boda

    Costo aprox gasto en boda

    Presupuesto boda...... wowww

    Cuánto es lo que te cuesta cada invitado a tu boda?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella ya pensaste en alguna idea para la recepción de tus invitados?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao, gracias por el consejo es muy bueno! Sobre mis invitados serán alrededor de 100 personas, lo que quisiera saber es cuanto mas o menos es el presupuesto para tener una boda sencilla pero bonita a la vez, me gustó la idea de Esmy sobre recibir a los invitados en la misma recepción de la iglesia, pero quisiera saber que iglesia cristiana podría tener un ambiente asi de bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmy! En que iglesia fue tu boda? Había una sala de recepción para tus invitados? ?
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    Bienvenida a la Comunidad!

    Seguro que ahora te van a dar muchas ideas y consejitos las demás chicas Smiley smile Lo primero que te puede ayudar es pensar en bebidas sin alcohol!! Acá tienes algunas bien ricas y originales :p

    Cócteles sin alcohol para tu boda

    Cuántos invitados vas a tener?

    P.D. para que hagas mucahs amigas en este foro, dale al botón de citar en las respuestas de las chicas para que puedan leerte Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por favor necesito ayuda y consejos en como realizar la recepción para mis invitados en mi boda que será cristiana Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi, aun para una boda cristiana se tiene que pagar a APDAYC? Noentiendo como es el sistema

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion encontre a mis hermanas En Cristo!!!!... yo tambien asisto a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelly:

    nosotros tuvimos una rapida recepcion, nos ahorramos la fila de saludos, ya que al acabar la ceremonia nos pusimos en la puerta y saludamos a todos los invitados cuando salian de la ceremonia y estaban pasando al salon de recepciones en la misma iglesia.

    en la ceremonia comenzamos con el brindis (gaseosa) luego vinieron las fotos grupales, 2 especiales musicales, lance el ramo, entregue ramos especiales a unas amigas, mientras tanto estaban pasando bocaditos y teniamos musica instrumental alegre de fondo. hubo bastantes bocaditos y los comentarios fueron buenos Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carola:

    y como vas con el avance de los preparativos?

    Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen:

    la iglesia a la que vas en Madrid tiene sucursal en Peru?

    tus familiares no te pueden recomendar a ningun pastor?

    trata de buscar alternativas por ahi, es que generalmente deben conocer tu testimonio o referencias de ti

    bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marco, y ya elegiste el estilo de tu boda?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de la Alianza Cristiana y Misionera...de lince! Que otras ideas tienes para la recepción? Estoy interesada en saber eso también!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! deberíamos juntarnos para ver como seria en cuanto a entretenimiento. No estoy muy segura de que tipo de cosas debería presentar en la recepción para que mis invitados que no comparten mi fe, no estén aburridos y le agrade el hecho de que hayan cosas diferentes y no la típica juerga...
    • Responder
  • Marco
    Novio Novato Septiembre 2015 Lima
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi boda tambien sera cristiana, mi novia sigue a Dios con todo y su corazon y juntos estamos forjando un ministerio, queremos hacerlo en Cineguilla porque sale mas barato que Lima, ya que aqui se tiene que pagar a APDAY y una serie de cosas, pero si tienen algunas sugerencias de algun lugar con campo, estoy dispuesto a saber, gracias

    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda tambien sera cristiana, mi novio y yo pertenecemos a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, el pastor que nos casara sera el mismo que nos vio crecer como pareja, y fue nuestro consejero en esta etapa, se hace la ceremonio de las vela.les cuento que la recepcion tambien nos fue dificil porque no lo queriamos hacer aburrido, tendremos mimos de bienvenida, los cuales tmb harán un show, la verdad es un poco complicado, porque no sabes como agradar a todos.
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy Cristiana, y mi boda será asi, si tiene diferencias mas que nada en las cosas que necesitan, en las catolicas tienes qu hacer varios pasos (sacramentos) y muy pocos sacerdotes tienen base en la Biblia misma. Yo voy a Calvary Chapel Eglish Service Lima (CCESL) iglesia en ingles bien bacan, las inivito a todas las que hablan ingles para practicar jiji Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esmy.
    Yo tb quiero una boda cristiana.
    Yo estoy en madrid..
    Yen. Peru no conozco ningun pastor.
    Me puedes ayudar en eso.
    Y si me podrias dar el presupuesto que te dieron.
    Saludos y gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será cristiana y no queremoasla fiesta con música cualquiera...nos gustaría que sea mas un momento en el que nuestra familia y amigos puedan compartir, comer y escuchar buena música. Hemos pensado en que haya un pequeño show de una pareja que baile marinera, y otro tipo de presentaciones pero de ahi se me acabaron las idea...me pueden ayudar con eso? Quiero q miasinvitados esten entretenidos...
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith que lindo, te cuento que mis papás son pastores aqui en Arequipa Smiley winking
    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La unica diferencia es la forma en como se conmemora, es presidira por un pastor de la iglesia, lo que normalmente nos aconsejan es que no nos casemos en yugo desigual, es decir con una persona que no tenga principios cristianos, y todo eso esta en la biblia y es un consejo de parte de Dios para que el matrimonio sea para siempre y todas circunstancias adversas q siempre se presentan en un matri con la ayuda de Dios en nuestro corazon pueda ser solucionado de forma tranquila.

    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!!! estoy animadisima para q sea en la iglesia anglicana Good Shepherd, con mi pastor de mi iglesia " Comunidad Cristiana Agua Viva" pastor Sergio HornungSmiley smile . y tu ?

    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! estoy animadisima para q sea en la iglesia anglicana Good Shepherd, con mi pastor de mi iglesia " Comunidad Cristiana Agua Viva" pastor Sergio HornungSmiley smile . y tu ?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith, en que lugar celebrarás tu boda! :Smiley heart y quien la presidirá?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración