Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quieres saber quienes se casan el fin de semana?

Pao, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:56 Publicado en el Foro soporte 0 4

Hola hermosas!!

Han hecho una petición por aquí muy válida entonces creo este debate para enseñarlos cómo se pueden ver los novios que se casan cada mes en matrimonio.com.pe Smiley winking

Se puede hacer de dos formas:

Forma 1:

1. Entrar a cada foro y buscar la pestaña 'Próximos matrimonios'

encontrar usuarios

2. Aquí encuentran las novias que se han unido a este foro y pueden ver el mes en el que se casan. Las novias que están de primeras son las que se casan más pronto.

encontrar usuarios

PD: Lo mejor es abrir el perfil de cada novia y ver la fecha para saber exactamente el día de su matrimonio y así seleccionar las que se casan el fin de semana.

Segunda forma:

1. Ve a la pestaña de Comunidad y verás que se desprende un menú en el que están todos los foros y al final dice Usuarios.

2. Ahí vas a llegar a este espacio:

encontrar usuarios

Encontrarás un listado de novias y novios de la comunidad.

3. Para conocer quienes se casan en el mes de Noviembre haces lo siguiente:

Ubica este espacio en donde puedes elegir un mes y el año de matrimonio para enocntrar las novias que se casan ese mes.

Quieres saber quienes se casan el fin de semana? 1

encontrar usuarios

4. Te aparecerán las novias que se casan en noviembre y podrás ingresar a su perfil para confirmar la fecha y felicitarlas Smiley winking

No tenemos anuncios cómo en Facebook pero siempre hay una forma de felicitar y apoyar a las novias que están próximas a casarse! A quién no le gusta felicitar y que lo feliciten?? Smiley tongue

4 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 6 de Abril de 2015 a las 11:13
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda opción, es bello felicitar a nuestras amigas y amigos de la comu el día de sus bodas!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que lindo, si desearle exitos a cada npvia, seria muy lindo y asi darles las mejores vibras a cada una, seria muy lindo y asumo que por el mismo estres del momento de la fecha, seria una forma de relajarnso o pedir los consejitos de ultimo minuto. Leer los buenos deseos mientras te maquillan, peinan o hacen la manicura o pedicura, seria genial, vere de ver la fecha de las novias que se casan proximamente.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo!!!, yo me caso este sabado Smiley cake

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, Paooo hermoso detalle para hacer seguimiento a nuestras lindas novias... Justo hoy me imagine viendo mis comentarios el día de mi boda (pues por mas apurada que este ese día voy a darle un ojo a mi matrimonio.com) Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración