Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Diciembre 2015 Callao

Recepción - boda civil

Tatiana, el 28 de Julio de 2015 a las 22:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Buenas noches chicas!

Es un gusto saludarles,

Estoy organizando mi boda civil y tengo muchas dudas, tal vez alguna de ustedes pueda ayudarme.

Necesito mucho de ideas de un restaurante para la recepción. La cerimonia civil sera en la municipalidad por la mañana y seguido de la recepción para amigos cercanos y familiares.

Yo pienso en algo sencillo y hermoso, un restaurante rustico porque el tema de la decoración es la primavera, son más o menos 60 invitados.

alguna de ustedes saben si en la municipalidad, disponibilizan algun local para la recepción? o si ofrecen servicio de recepción? ( La Perla)

Necesito de sugerencias =)

Disculpe mi español, no es perfecto! Yo soy brasilera, muchas gracias.Smiley shame

Tatiana

14 Respuestas

Última actividad por Yshette, el 17 de Agosto de 2015 a las 08:24
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tambien para ti Tatiana!!! Suerte en todo tu trámite!!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yshette! como estás? Un gusto saludarte.

    Pimero te felicito por tu boda, debe tener sido un día muy hermoso. Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda, va a me servir muchisimo jejejeje Te comento que estoy pensando en alquilar un espacio para que yo pueda hacer mi recepción y así hacer la decoración porque queremos hacer una fiesta intima para los amigos y familiares cercanos.

    Voy a municipalidad , creo que esa semana y preguntar sobre el matrimonio en otro local, porque ellos tendrian que moverse hasta a la recepción.

    Bueno, muchisimas gracias y también te deseo buenas vibras a tu nueva vida de casada Smiley shame

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angie, muchas gracias por la ayuda. Yo me caso en octubre, estoy cotizando y buscando lugares más comodos, encontré lugares para alquilar y yo puedo contratar el buffet de mi preferencia. Me gustaria tener un espacio para que yo pueda hacer la decoración también, me encanta. Saludos!

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana: Primero las Felicitaciones por tu Proximo Enlace!!! Me acabo de casar en la Perla y tengo ya mañana 1 semanita de Casada al 50% como dicen las Chicas.

    Si te comento que me case el fin de semana y hay un señor que por una propinita de S/ 20.00 te toca el saxofon con la marcha nupcial, te pone musica de fondo para recibir los saludos, tomarte fotos, etc. Hace el momento agradable y no tan frio como suele ser el civil. Hay tambien una maquetita de torta muy graciocita (a mi me parecio asi) donde tambien te puedes tomar fotitos.

    Depende si te gustan las carnes para que almuercen en el Rodizidio de La Marina. Es agradable y medianamente comodo. Claro si solo es el almuerzo.

    Bueno te deseo muchisima suerte.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh entonces en el restaurante el Mirador de la Punta. Ese tambien es bonito, deberias pedir cotizacion tmb ahi yo se que alquilan para eventos con todo y comida. Espero que ya tengas algo mas sentado. ¿Cuando te casas? Saludos,

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola,

    muchas gracias, voy a mirar los links y con certeza tendré más ideas y inspiración jejeje

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika! muchas gracias por ayudarme, yo solicité una cotización al centro naval. La casa presidente yo no conozco, voy a buscar fotos y su contacto.

    Sí, yo prefiero en el Callao o cerca como san miguel, magdalena.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jonny!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Angie, yo estuve investigando varios sitios y solicité una cotización para el centro naval que tiene lugares muy bonitos, es verdad. Pero, estoy preocupada con el precio , no quiero que pase de mi presupuesto y también la recepción sera algo sencillo para los amigos más cercanos y familiares. Quiero visitar los lugares antes de decidirme.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mi nombre es Luz, quisiera saber si alguien me puede recomendar a un grupo de q se encargan de realizar eventos, donde incluya la musica, el maestro de ceremonia , bufeet, etc.

    Les agradeceria tambn, si me brindan informacion sobre una hotel bonito y romantico para alquilar una habitacion y que incluya una cena romantica, quiza con alguna musica .. esque no tendre mucho tiempo.. solo sera un sabado por la noche hasta el domingo en la noche,

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana. En la perla yo tmb me caso por civil. Ahi mismo te pueden alquilar el local. Pero es mas bonito el centro naval de chucuito. Ahi tienen un restaurante o tmb te alquilan los jardines para k tu misma lo organices. Otro restaurante bonito es el Mirador en La punta. Es bonito te gustará y la comida muy rica.
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana felicidades por tu boda. De hecho que encontraras un buen lugar con lo dadovpor las Chicas.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana,

    De este debate he sacado algunas ideas.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096

    - CENTRO NAVAL DEL CALLAO – LA TOLDILLA

    Salon y jardines hasta 300 `perdonas

    Costo 2,000 soles.

    - CASA PRESIDENTE

    Jardines hasta 200 personas – hasta las 3am

    Estos son por el Callao.

    O los quieres fuera de Lima, los más bonitos a mi opinión son tipo Lurín, Chosica, Pachacamac, etc. ??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Hay muchas novias que ya han celebrado su civil !! Y seguro que te pueden dar consejitos, mira yo te dejo estos debates que encontré sobre restaurantes Smiley winking

    Busco un restaurante

    Consejo - restaurante para el civil

    Ayuda porfavorrr!!!!!!!!!! opciones de restaurantes

    Y ya que andas preparando tu civil, seguro que ver estos debates te va a inspirar muuucho Smiley laugh

    Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily

    Un adelanto mi boda civil vintage

    Mi primer paso..... mi boda civil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración