Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2016 Lima

Recomendacion de catering

Samantha, el 8 de Septiembre de 2015 a las 15:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola Novi@s!

Me acabo de unir a la comunidad y este es mi primer post! Es una maravilla tener este sitio Smiley smile Yo estoy empezando el planeamiento de mi boda y estoy cotizando caterings. Despues de hablar con algunos, estoy entre dos Fabricio's y Meche Koechlin catering. Sus trabajos se ven muy lindos, pero solo he visto fotos y videos. Me gustaria mucho si alguna de ustedes pudiera compartir su experiencia con ellos o cualquier informacion que tengan. Muchas gracias!

Samantha

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 29 de Septiembre de 2015 a las 10:50
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Qué chévere que ha llegado el momento soñado!! Smiley winking Cómo va la búsqueda del catering?? Te está ayudadno tu novio en la búsqueda?? Y hablando de él, qué tal si lo conocemos mejor con este jueguito Smiley laugh

    Conociendo a tu novio

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la bienvenida Paola y por toda la informacion, son de mucha ayuda. Y bueno, estoy compremetida desde hace dos años y por fin llego el momento tan esperado Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comu!! que chévere verte ya por acá con las pilas puestas para organizar tu matri!! Smiley laughMira te paso unos debates que te van ayudar un montón para tener varias referencias para el catering Smiley winking

    ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

    Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    Referencias catering

    Costo de un catering

    Y sabes que tambièn puedes pedir presupuesto a los proveedores que aparecen en el listado de la web, mira te paso el link con los que están en Lima =)

    https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/lima

    Y ya que me imagino que estarás empezando con los preparativos de tu matri, seguro que estos tips que nos compartió Joha te ayudan un monton!! Smiley winking

    Tips para saber por donde empezar - parte 1

    Y dime dese hace cuánto estás comprometida??

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gissell! Estoy viendo la pagina de Andrea Sambra, estupendo!

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha!Si tienes la posibilidad Meche a ojos cerrados, hace bodas únicas! Andrea Sambra también es un buen catering y del estilo de Meche.Gi
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Samantha, te van a atender muy bien y si le dices que yo te recomiendo te atenderán doblemente mejor,jeje (es broma, siempre atienden muy bien). Te recomiendo que leas este debate antes que los llames: Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika por tus comentarios. Y ahora que lo mencionas, esa mi unica duda con Fabricios, la decoracion puede ser muy standard. Seguiré averiguando. Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriel por el dato. Pediré cotizacion! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha, bienvenida a la Comunidad. La verdad nunca coticé con ninguno de los dos que has mencionado, sin embargo te puedo recomendar el catering con el que yo me casé y nos fue excelente. El Catering es Tzabar. Te paso el link de mi debate para que puedas leerlo: Nuestra boda: el catering

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Meche Koechlin son bellísimos aunque tienen una pinta de caros Smiley surprise ... los de Fabricios me parece que hacen bodas como si fuera una fabrica de coches, uno detrás de otros, por lo menos eso me pareció cuando hable con ellos, aunque puede ser que yo tuviera mala experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración