Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2019 Lima

Recomendaciones de iglesias Surco, San Borja

Ana Lucía, el 2 de Noviembre de 2017 a las 17:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Hola! Con mi novio estábamos pensando casarnos un sábado a las 3pm pero cuando fuimos a averiguar en dos iglesias ambas tenían horarios definidos (12m, 6pm, 7pm y 8pm)Hay alguna iglesia que haga ceremonias a las 3 o 4?

7 Respuestas

Última actividad por Donna Fiorella, el 5 de Noviembre de 2017 a las 11:27
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo pregunte hace medio año seguro ahora la pusieron antes pero si me llamaron hace como un mes para decirme lo de las flores, menos mal que eso si no lo habia contratado aún, pero estuve a punto jajajaja de la que me salvé
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donna, te casas en la misma iglesia que yo! Smiley smile tabien te pusieron las restricciones de las flores? >.<No sabia que habian movido la hora de la ultima misa. Cuando fui a averiguar, me dijeron que la ultima era a las 7.15pm
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola En San Borja, la parroquia Nuestra Señora de la Alegría (a la espalda de Metro de Limatambo) tiene horarios definidos pero si tiene varios disponibles, yo me casé al mediodía, el siguiente horario me parece que es 3pm o 4pm.

Es una parroquia muy linda y grande Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comunidad Anita!!

que bueno que las aminovias ya te están pasando datos de iglesias que casan más o menos a la hora que tú y tu novio quieren Smiley laugh

Me imgaino que estás empezando todos los preparativos de tu matri, seguro que estos especiales te caen a pelo Smiley winking

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

5 preguntas, 5 primeros pasos de la novia

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en la parroquia Nuestra señora de la Alegría y es HERMOSA! Grande, amplia, moderna, bella. Los matris son 4 pm en sábado. Te la recontra recomiendo

• Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, la mayoría tiene sus horarios definidos, por ejemplo en el María Reina que es en la que me casaré yo tiene 4 bodas x sábado y solo quedaba libre la de las 2:50 pm y la de las 8:50, asi que tome la de las 2:50 pm Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la iglesia q está en la cuadra 2 d la av.Brasil , María Magdalena creo recordar, oficial misa a las 3pm.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración