Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almendra
Novia Habitual Septiembre 2022 Lima

Recomendaciones de recepción al aire libre para 150 invitados en Lima

Almendra, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
😁☺️Hola chicas, su ayuda con recomendaciones de este dolor de cabeza que es encontrar la recepción adecuada para mi boda, estoy buscando una casa con jardín amplia o una hacienda. Echennme una mano con alguna recomendación de amigas o conocidas que hayan tenido una boda con recepción al aire libre ya sea en Lima Metropolitana o a las afueras de Lima. Leyendo varios casos de estafas ya da miedo a quien contratar. Las leo, saludos!!!!!🤗😘


7 Respuestas

Última actividad por Almendra, el 7 de Noviembre de 2019 a las 17:13
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a empezar a visitar varios locales. En 10 días salgo de vacaciones y me tomaré en tiempo de ir a cada uno de los cuales me están recomendando. Saludos.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casona Clark que está en Surco.

    • Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mily, gracias por tu ayuda. Te comento que ya cuento con catering, estoy en busca de recepción. De hecho el catering que tengo también me está ayudando con la búsqueda de locales, pero aún no me decido por ninguno
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las Ruedas de Pachacamac, ellos están certificados para hacer eventos!!
    Son muy buenos! Cobran lo justo, por la calidad de eventos que hacen. Tienen local propio por ende local no te cobran (si regateas bien).

    La otras alternativas son Andre catering y Gonzalos Catering. Ellos no tienen local, pero son catering muuuy recomendados por varios conocidos. Es más les puedes decir que te den algunos nombres de clientes y estoy segura que con alguno tendrás amigos en común y puedes preguntarles referencias. Ellos te hacen visita a locales.
    Espero sirva. Saludos!!
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floresta es super lindo si quieres una boda rustica con arboles y detalles lindos! Y te recomiendo buscar a backyard celebrations en instagram ellos tienen lindos locales e ideas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde quieres que sea si es al sur está la casa la floresta, hacienda mamacona , encantada de villa, Casa Blanca bueno yo soy del sur las e visitado y son bonitas pero depende de donde quieres que sea tú y la facilidad que le das a tus invitados
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la Casa Mi Querencia en cieneguilla, la señora es muy tratable. Su jardín es muy lindo y grande. Además cuenta con piscina y tiene una fachada de una capilla muy linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración