Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Diciembre 2018 Lima

Recomendaciones para la compra del vestido de Matrimonio Religioso

Carla, el 11 de Septiembre de 2018 a las 01:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Buen día aminovias!

Estoy en la parte mas esperada por mi y quizás por muchas,,, escoger el vestido ideal para el matrimonio religioso y la pregunta es... donde comprarlo ??

Me inclino por el modelo princesa pero aun así acepto sugerencias de diseño y modelos. Podrán ayudarme en recomendarme algún lugar para la compra? Estoy a 108 días del matri y recien me pongo las pilas Smiley sad.

Gracias por la ayuda.

Besitos!

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Septiembre de 2018 a las 12:30
  • Carla
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!
    Obte por el modelo princesa y estoy en la búsqueda del mejor vestido (calidad en tela, diseño y porque no un buen precio).
    No confío en las tiendas que están en el centro de lima por las continuas negativas que he escuchado y he leído, es tener suerte encontrar el vestido soñado y que la modista entienda nuestras exigencias.

    Muchas gracias por los consejos, son muy útiles para mi y más aún que estoy a semanas de contraer nupcias.

    Besitos
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla.... Es muy bueno el consejo de definir presupuesto, eso es básico junto con el estilo de tu vestido en función a la locación donde se realizará.
    Por ejemplo a mi me gustaba una forma de vestido q a mis ojos eran más para campo y de día y lo tuve que cambiar a algo más formal porque es de noche.
    Yo soy minuciosa con los detalles y me recorrí palacio de Novias y concepcion y solo 1 vestido llamo mi atención. Estoy mandándolo a preparar para que sea a mi medida.
    Yo sugiero que más o menos tengas una idea de como te gustaría el modelo, probartelo para que veas q tipo de corte resalta tu figura y según eso busques algunos modelos en pinterest como ayuda.... Pero tampoco abuses porque con tanta variedad de modelos también puede confundirte y ya no se sabe que elegir!!
    Ahh y otro consejo es que donde elijas hacerlo tenga una diseñadora y modista en el lugar para que en cada prueba estén presentes. Sino la vendedora sería la intermediaria y después puede haber teléfono malogrado.
    Suerte
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de atelier es reina pero sobre todo tienes que ver cuanto estas dispuesta a gastar por tu vestido de novia ya que tienes que ver bien ese detalle para comenzar a ver a q tiendas ir, y cual obviar si tu presupuesto no es tan alto puedes ir al centro de Lima ahí hay un montón de tiendas en C. C concepción, el Virrey y los vestidos están muy lindos justo el sábado estuve por allá viendo vestidos para mi hermana y la verdad que no tiene nada que envidiar a otros atelieres ahora si lo que buscas es una tienda top y tu presupuesto es más alto puedes ver en el atelier de Maritza Mendoza, Morí lee, etc etc etc
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita... estamos igual yo estoy a 120 y algo de dias y hace poquito decidi mandarlo a hacer.
    Hay diferentes ateliers pero creo que todo dependera de tu presupuesto basicamente, por ejemplo esta Mori Lee (a veces tienen descuentos), NOVISSIMA, Anthia atelier y bueno tambien encontrarás las tiendas del centro de Lima, El balcon de la novia, el palacio de la novia, etc etc..... hay de todo y para todos!

    Suerte reina!

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Smiley kiss

    Bella, te dejo la sección de proveedores, puedes pedir presupuesto a todas las tiendas y ateliers que aparecen.

    >> Matrimonio Lima

    Además, mira estos debates de otras novias sobre los vestidos para el religioso!

    >> Vestido de novia - Religioso

    >> 8 meses antes de la boda ¿Cómo será tu vestido de novia?

    ¿Has pensado usar sólo uno o dos vestidos para la fiesta también? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración