Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Recuerdas lo que te dijo al proponerte matrimonio o hablar de boda?

Adri, el 12 de Julio de 2021 a las 04:48

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 77

¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al proponerte matrimonio o hablar de boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Para que se lleven sus...

¡Última pregunta!


Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Smiley heart

Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al proponerte matrimonio o hablar de boda? Smiley love ¡Vota y comenta!

⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus comentarios en cada pregunta.


cfb_297546.jpg

***

BOTONES-1.jpg

FECHA MÁXIMA DE PARTICIPACIÓN: 21/07/2021

No te pierdas de esta divertida dinámica >> ¡Define tu ceremonia en 5 minutos! ⏰


77 Respuestas

  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy qué bien! Smiley heart 20 años!!!!! ¡Qué increíble! ¿cómo se conocieron?

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2021 Madre de Dios
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no pasa ese momento pero si pasara lo reocordaria toda mi vida ese momento
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porque ya lo habíamos conversado también solo que yo no sabía el día peeeero su nerviosismo lo delató jaja
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y recuerdas las palabras que te dijo Bris linda? Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ¡Qué lindo tu novio Cyntia! Smiley heart ¿Ya lo sospechabas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2021 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya estamos casados por civil y el 21 de agosto es la boda religiosa, nos conocemos hace 20 años 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Jessi pero piensa que es otra prueba de la vida que seguro la superan Smiley love ¿Hace cuanto lo conoces?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2021 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si lo recuerdo fue en noviembre del 2019, me dijo que queria formar una familia conmigo, porque no se veias con nadie más pasando el resto de sus dias y empezamos con todos los trámites y sas que llegó la pandemia 😩
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2027 Lima
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Derrepente empezamos a sentir esa conexión unica, y empezamos a hablar del tema, hasta que nos comprometimos

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Noviembre 2022 Lima
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puso una canción romántica de fondo, me dijo que cierre los ojos y cuando los abrí estaba arrodillado y me dijo de frente te quieres casar conmigo?
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Enero 2022 Cusco
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nació de los dos 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lima
    Yessenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día de mi cumpleaños, estaba medio zombie porque salia de trabajar pero fue todo muy lindo.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2022 Callao
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper especial, el de veía tan seguro y a mi me temblaban las piernas.
    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, bien! Mi familia, también. Por fin, algunos ya han podido vacunarse, ahora a esperar que en agosto nos vacunan a los “bebés de 30”. 😅
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si te entiendo Smiley heart nunca piensas que va a llegar el momento hasta que ya estas casada y con hijos jajajajajaja

    ¿Cómo izo tu no novio para atinar en la talla de tu anillo?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! Smiley heart Es muy esperanzador leer esas historias Leslie bonita, ¡gracias por compartirla!

    ¿Y ahora cómo estás tu de salud?

    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! El bebe es de mi hermano y su novia. Todos en la casa estábamos contagiados y ellos, de milagro, no se contagiaron. 🙏
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tu sobrinito? 😱 ¡Wow no lo puedo creer! es un milagro la verdad ese niño tiene un destino muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Adri!! 🥰🥰 pues si, después de una super tormenta, gracias a Dios, vino la ansiada calma. Mi sobrinito nació días antes que a mi hermana le dieran de alta… un historion!
    Dios me ha permitido tener a mi familia junta y poder celebrar nuestra unión. 🙏🙏
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había visto tan nervioso
    En la oficina daba vueltas cuando ya nos teníamos que ir a cenar porque cumplíamos un mes más
    Y en el restaurante luego de la cena me trajeron el postre y el se arrodilló 😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajja estamos igual Smiley xd Imagino que te diste cuenta que te estaba pidiendo la mano cuando sacó un anillo ¿verdad? 🤭

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de la tormenta viene la calma Smiley heart me encanta tu historia Leslie bella!! porque a pesar de todo lo que pasaron y gracias Dios todos están bien, esto los ayudó a fortalecer muchísimo más su amor.

    • Responder
  • Bris
    Novia Curiosa Agosto 2021 Moquegua
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja recuerdo lo nervioso que estaba, pero recuerdo el lugar fue un bonito momento
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Lima
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo casi nada porque estaba muy nerviosa porque no sabía si me pediría la mano o no 😂🤭
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que más o menos, me quedé helada 🥶.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Julio 2021 Ancash
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estábamos nerviosos, con la familia de ambos presente. Recuerdo que el no sabía ni que decir :3
    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre fue reacio al tema, hasta que aparecio el COVID. Yo enferme 2 veces de COVID, y la ultima vez fue donde todos en casa de mi mamá todos caimos. A el le dio mas fuerte que a mi, mi mama y mi hermana internada, mi hermanita menor estuvo a punto de dejarnos. Gracias a Dios hoy esta con nosotros... es por ello que me dice: ante cualquier situacion, lo mejor es que nos casemos. Yo: amor, estas bien? Smiley tongue

    Para ese entonces, nosotros ya conviviamos, ya teniamos nuestras cosas.

    y asi empezo todo!

    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Noviembre 2021 Lima
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hablábamos mucho, hasta que cuando cumplimos 3 años me dio un anillo de compromiso y me dijo que quería casarse conmigo, que quiere formar una familia conmigo y que me amaba mucho 🥰, obviamente dije que si. Pero cuando cumplimos 4 años yo le propuse matrimonio, le compre su anillo y lo invite a cenar, el se quedo muy sorprendido y lloro 🥰❤ y dijo que si ☺️.
    • Responder
  • Lucero
    Novio Adicto Noviembre 2022 Arequipa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habíamos conversado, pero yo siempre lo tomé como “a la broma”, nunca con la seriedad del caso aunq era un tema súper serio.. quizás eran mis propios nervios jajaja 🙈
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Arequipa
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en un mirador muy conocido en Arequipa, el se volteo y me dice: "Amor hemos compartido tantas cosas juntos, muchas experiencias y yo quiero seguir compartiendo mi vida contigo, por eso quiero pedirte que te cases conmigo" y se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo. 🥰💞
    • Responder
  • F Vgs
    Novia Habitual Agosto 2022 Lima
    F Vgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el desde que ya teníamos apenas unos meses siempre me decía que quería casarse conmigo, pero en realidad me parecía muy rápido solo le seguía la corriente, hasta que ya pasado un buen tiempo me di cuenta q si quería casarme y un día me dijo ya es muy necesario formalizar y casarnos y bueno todo lo organizo el y me lo pidió. 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Febrero 2022 Lima
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri ...si lo conocí en la playa ...coincidimos ...estuvimos conversando...y nos hicimos amigos ..empezamos a tener comunicación por WhatsApp y nos dimos cuenta que compartíamos los mismos gustos e intereses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración