Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Principiante Abril 2024 Lima

Referencias

Rosario, el 21 de Junio de 2023 a las 14:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola grupo que tal, me voy a casar el próximo año y quisiera saber si tienen alguna referencia sobre la empresa "happy wedding" , lo encontré por Instagram y ví videos de su trabajo por Tik tok, pero quisiera saber si saben como es su trabajo, alguna referencia xfa??? Gracias a todas ☺️☺️

Editado por Matrimonio.com.pe

14 Respuestas

Última actividad por Pami, el 1 de Septiembre de 2023 a las 12:55
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤍🤍🤍✨ muchas gracias voy a contactarla. Estoy contactando a varias que si me dan mucha confianza ☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Octubre 2023 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo una wedding day (en realidad empiezan a trabajar antes contigo no solo ese día) yo tomé por este medio a Roxana Quispe. Es un amor y tiene buenas referencias. Ella Justo me ayudará a confirmar asistentes, hará el ensayo y protocolo de iglesia y ya se encargará de ver qué todo este ok en cuanto a proveedores el mismo día. Yo me encargue de contratar cada proveedor, a mi tampoco me agradaba que todas me pusieran sus proveedores por qué comisionan un montón. Con una wedding day suficiente
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lima
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding se llama Soledad Hidalgo, la encuentras en IG como sole hidalgo wedding planer. 😊 Espero pueda ayudarte en lo que necesites, en mi caso si la tengo desde cero.
    • Responder
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analia quien fue tu wedding planner ? Estoy en búsqueda de una pero casi todas me limitan a contratar "sus proveedores" y yo ya tengo los míos solo quiero que me ayuden en organizarme literal con confirmación de invitados mesas prevver cosas de último momento que podrían salir y que ellas por experiencia ya saben pero todas me limitan a sus amigos y eso me está estresando. 😭
    • Responder
  • M
    Lima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! Gracias por compartir sus experiencias!

    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lima
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el otro año pero como opinión y recomendación personal te puedo decir que es mejor que, si es que tienes wedding, dejes que ella te recomiende los proveedores. Me pasó que yo me puse a buscar como loca y agendar reuniones con los que encontraba en ig o fb hasta que uno, literalmente, me impuso la decoración diciendo que eso TENÍA que hacerse. Luego de eso, mi wedding nos dijo que ella no podía confiar su buen trabajo con proveedores que ella no conocía (lamentablemente todo funciona con contactos). Pienso yo de forma cómoda, que el que me recomiende los proveedores me da la tranquilidad de que todo salga bien. Quizás puedes pensar que te impone pero conversando sobre tu presupuesto y comparando entre las opciones puedes llegar a algo bueno. Éxitos en tus preparativos 😊
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2024 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii leí lo que paso en tu boda, fueron demasiados errores que tuvo esa empresa, que pena porque una organiza todo con mucho tiempo, ilusión!!! Y invertimos nuestro dinero para que salga como queremos, lamento mucho lo que te pasl Alexandra!! Muchas gracias por responder mi mensaje,ya contrate una wedding gracias a la ayuda de una novia de aqui del grupo!! Estoy muy agradecida.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, efectivamente, si quieres que todo salga bien no contrates a esa empresa , busca otros proveedores, como leíste en mi post, para mi fue la peor decisión.

    Éxitos con tu boda, te recomiendo contrates a tu wedding desde el inicio, para que tengas al menos la garantía de sus proveedores.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no te recomiendo. A mi no me fue bien y otra novia le fue pésimo. Mejor buscar otro.
    Te compraron la historia de Alejandra y la mía:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-experiencia-con-la-empresa-happy-weeding-event-planner-catering-la-peor--t76148
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se caso en Abril y los contrató, pero no lo recomienda porque también hubo cosas que ellos dedicaron tiempo en escoger y a la hora de la hora muchas cosas fueron distintas, además demoró mucho tiempo en devolverles la garantía, ellos tenían que insistir e insistir para que eso pase a pesar de que a la novia les hicieron pasar malos ratos porque no todo estaba como ella lo había planeado.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2024 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!! Muchas gracias, acabo de leer el post de Alexandra!!!! Muchas gracias x compartir el dato!!! Porque tambien me hace dudar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2024 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-experiencia-con-la-empresa-happy-weeding-event-planner-catering-la-peor--t76148


    Encontré esa publicación sobre Happy wedding, yo también estaba pensando en ellos pero ya me hicieron dudar!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2024 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Muchas gracias, revisare entonces y espero poder encontrar la info que busco, gracias ☺️
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosario!

    Seguramente que mas aminovi@s te comentarán =)

    De todas maneras, te dejo acá los matrimonios reales, puedes ir filtrando y quizas encuentras a este proveedor:

    MATRIMONIOS REALES

    ¿Dónde se casarán?

    ¡Un besote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración