Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄

Adri, el 17 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro belleza 1 8

Hola chicas Smiley laugh

El maquillaje es uno de los aspectos del look de novia más importantes, ¡a que si!

Pues, por eso, hoy les traigo algunas reglas básicas para que sea increíble y luzcas espléndida.

💄 Parecerá un cliché pero cierto es que la regla más importante es respetar el estilo de cada una. Según los expertos en maquillaje de novias, si una novia nunca se maquilla lo mejor es optar por un maquillaje no muy exagerado o recargado en el día de su boda ya que se verá muy diferente e incómoda.

💄 Otra regla básica es que toda novia debe tener un kit de maquillaje de emergencia durante la ceremonia religiosa y la fiesta de boda.

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 1

💄 En maquillaje para novias, no abusar del rubor o colorete. Recuerda que siempre que utilices el rubor debes colocarlo en forma de línea diagonal sobre el pómulo, así consigues darle color a tus mejillas y afinar el rostro.

💄 Combinar el make up con el horario, es decir si te casas a la mañana debes evitar un maquillaje sofisticado, sin embargo cuando se trata de maquillaje de novia de noche, es posible hacer hincapié en el brillo.

Reglas básicas del maquillaje de novia 💄 2

💄 No abusar de los colores. Si deseas usar colores fuertes de sombras como los verdes, rojos y azules combínalos con tonos de labial en armonía y úsalos bien esfumados para evitar un efecto exagerado.

Tú, ¿qué truquito de maquillaje nos tienes bajo la manga? 😉

8 Respuestas

Última actividad por Angui, el 30 de Diciembre de 2021 a las 12:10
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, haré varias pruebas de maquillaje para ver con que me quedo, otro tip que escuche por ahí para que el maquillaje dure pasarte cubitos de hielo antes de aplicarse las cremas y base.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos 😉.
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hare diferentes pruebas de maquillaje pir que tengo muchas ideas muy diferented,todas natúrales por que no me maquillo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré una prueba de maquillaje.

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso muy poco maquillaje, solo labial y corrector de ojeras. 🐼 Quiero verme diferente pero sin exagerar.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea día o noche me gusta poco maquillaje quisiera algo natural
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si xq en mi boda civil mi hijo me dijo que parecía otra persona xq nunca me había arreglado tanto. Buen dato gracias Adri tu siempre tan linda
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillo nada pero creo que las pestañas súper realzan cualquier maquillaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración