Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Reserclub opiniones ayuda! quien trabajo con ellos!!!

Claudia, el 6 de Agosto de 2015 a las 00:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Si alguna sabe como es el catering o que tal el servicio gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Octubre de 2015 a las 13:21
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento que justo el sabado fui ahi.

    Puntos que debes considerar es:

    - Al ingresar a todo el club nos pedian los nombres por persona, no es que sea Angela x 2, sino que cada uno da su nombre y apellido. Eso retrasó un poco el ingreso y se formó cola.

    - Para el salón, creo que hubo unos retrasos y no nos dejaban ingresar al salón, por lo que te recomiendo que tengas un familiar que este insistente en los horarios para el ingreso.

    - No funcionó el elevador del primer piso al segundo, el salon principal se encuentra en el segundo nivel. Yo por un tema personal evito escaleras y no pude subir por el elevador, no me pareció gran problema sin embargo luego vi que un familiar de los novios estaba en silla de ruedas y lo tuvieron que subir cargado. Si tienes familiares en ese estado exige que este en funcionamiento.

    - La mama de la novia estuvo pendiente de los invitados, muy linda. Pero vi a un capitan de mozos que no lo hizo y es trabajo de ellos no de la familia, los papas deben celebrar creo yo...

    - Prueba de hecho la comida antes de finalizar lo del contrato, sería ideal si te invitan a un matrimonio real asi puedes ver los detalles, porque a mi me parecia un poco crudo el arroz.

    Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón ya lo tengo separado Marzzia y mañana tengo mi cita para el adelanto del catering. Estaremos en el salón formal, el que tiene la chimenea, a mi novio y a mi nos encanto y es perfecto porque nuestra boda es pequeña y tiene ese toque rustico con los farolits y la barra!!! Estoy bien contenta con eso! Mañana a la noche que tenga todo firmado te chismeo que tal!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maribel Aguirre, buscala aqui en la pagina o por face =)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas nos estamos comunicando entonces!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sii dime quien es tu wedding gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miri ya escogiste y separaste el salon??? cual te gustó??

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, como te comenté por mensaje ya contraté con ellos y tengo la mejor impresion hasta ahora

    al ser un club, la manipulacion de alimentos es algo delicado y su protocolo de ingreso es bien estricto (son familia de trabajadores del BCRP), no veo problemas con el catering, gracias a Dios mi wp esta teniendo una boda este mes alli asi q ya se va a conocer todo y tambien los puntos flacos wiiii

    cualquier novedad te avisamos =)

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, como te comenté por interno lamentablemente el local te obliga a usar su catering, yo estaba buscando locales que no lo hicieran, pero mi papá me esta obsequiando el alquiler del salón en ese Club asi que ni modo hay que acomodarse. Sin embargo en mi entrevista con el catering pude ver que no son muy cerrados, son flexibles con lo que uno desea y me dejan personalizar bastante la decoración.

    Nosotros fuimos un sábado y vimos que estaban manejando 5 bodas ese día y parecía todo organizado, de referencia de una conocida que se casó ahí dicen que la comida es agradable (aun iremos a la degustación más adelante) y que no tuvieron contratiempos salvo detalles que nunca faltan, pero esa boda no tenia Wedding Day y entonces nadie estaba supervisando, ya le advertire a mi WD que tenga mil ojos con todos los detalles.

    El local es bonito y cálido asi que creo que saldrá todo bien.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, la verdad no me gustan mucho los locales que me obligan a usar su Catering o su menú. Te sugiero que avergues bien y busques otras alternativas.
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Clau, lo mejor siempre es una prueba previa Smiley smile También vi este debate con algunas recomendaciones sobre este proveedor, te lo paso https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/reserclub-recomendaciones--t6774 Espero te ayude en la decisión!! Smiley smile

    ¿Con el resto de la organización como van? Cualquier cosa siempre puedes ayudarte con la agenda de la página https://www.matrimonio.com.pe/tools/Checklist Es super útil para llevar los preparativos al día Smiley winking De paso aprovecho y te comparto una mini guía para su uso Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-soporte/debates

    Besitos!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    No los conozco, pero puedes considerar a parte de las opiniones de la gente en la comu, pedirles que te inviten a un trabajo suyo, a una boda que ellos hagan proximamente, asi puedes estar segura al 100% de contratarlos porque tendrás la oportunidad de ver su trabajo de primera mano, no por fotos sino puedes ver las calidades, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración