Mis bonitas!!
Espero que responder el Especial les haya servido mucho para aclarar algunas ideas y para que sepan más o menos cuánto les puede costar su matrimonio... Así que aquí tienen los resultados:
Mayoría de respuestas A: ¡Un matrimonio por todo lo alto!
Después de tanto soñarlo, va a llegar ese momento tan especial para ti y tu FE y es por eso que han decidido tirar la casa por la ventana porque tienen claro que es una vez en la vida y todo esta justificado.
Un matri como el de ustedes irá entre los 60 a 90 mi soles.
Tranquilos, es sólo una vez en la vida!! 🙊
Mayoría de respuestas B: ¡Un matrimonio como Dios manda!
Será un día muy especial, muy planificado, muy pensado y cada detalle será único, aunque la verdad pensaban que casarse era más barato, pero ¡que le vamos a hacer! esto no se celebra todos los días y no vas a permitir dejar a un lado algo que tú y tu FE quieren.
Un matri como el de ustedes irá entre los 40 a 60 mil soles....pues a sacarle el IGV a lo invertido 💪
Mayoría de respuestas C: ¡Un matrimonio modesto!
Tú y tu FE son de los que piensan muy bien cada detalle, cada costo y la forma en que pueden ahorrar porque el dinero como bien dicen no cae del cielo y ustedes valoran cada sol invertido... Quieren hacer algo bonito, pero sin despilfarrar en cosas que no creen necesarias.
Un matri como el de ustedes irá entre los 25 y 40 mil soles. Es lo que ustedes ven como mas que suficiente para gastar en el GD sin luego tener grandes deudas ya que saben que luego vendrá la vida de casados y con ella mas gastos.
Mayoría de respuestas D: ¡Un matrimonio sencillo!
Esta claro que para ustedes dos lo más importante es este lindo camino que van a construir juntos. El matrimonio es una celebración puedes se unen dos almas pero no significa que deban tirar la casa por la ventana ni invertir en una celebración a la grande pues esa no es su prioridad. Su prioridad es unirse y celebrar con los que mas quieren ésta linda alianza. No quieren que su unión pase desapercibida entre su circulo mas intimo por eso su idea es hacer algo pequeño pero de gran valor.
Un matri como el de ustedes irá entre los 10 a 25 mi soles ¡Será un día especial!
👉🏼 Abre un nuevo debate y cuéntanos qué presupuesto tienes para casarte y cuáles son tus tips de ahorro.