Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Sabes qué es una ceremonia tipo Cóctel?

Adri, el 6 de Agosto de 2019 a las 04:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Guapas Smiley love

Muchas novias preguntan cuál es la diferencia de una ceremonia tipo cóctel de una ceremonia regular. Aquí les presento los puntos importantes que marcan la diferencia.


1. Abundancia y variedad.

En esta ceremonia se presentan muchos bocadillos pequeños, puedes presentarlo en estaciones o como bocaditos en bandeja ofrecidos por el personal. Es importante la variedad ya que tiene que ser para todos los gustos, tanto dulces como salados.

¿Sabes qué es una ceremonia tipo Cóctel? 1


2. Las bebidas

Al igual que los bocaditos se tiende a presentar variedad de bebidas sin alcohol y algunas cuantas con alcohol, que sirvan de acompañamiento a los bocaditos. Puedes presentarlo también como estaciones de bebidas.

¿Sabes qué es una ceremonia tipo Cóctel? 2


3. Autoservicio

Una de las principales diferencias es que los bocaditos o bebidas, puede ser presentada en estaciones, que se prestan para que los invitados se sirvan solos, sin la necesidad de mozos. Pero si es necesario tener personal de apoyo para que vaya recargando la comida y bebida para que no queden espacios vacíos.

¿Sabes qué es una ceremonia tipo Cóctel? 3


¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener una ceremonia tipo cóctel? Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 22 de Agosto de 2019 a las 12:46
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una gran idea. Lo importante es que se tenga suficiente estaciones según el número de invitados de cada boda y no creo que salga mal... lo que si no me queda claro si se considera sillas para que los invitados descansen después de tanto baile jeje... o este tipo de bodas no hay baile Smiley surprise

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofia Linda! Smiley heart Sí, es una idea muy original y seguro todos tus invitados hablarán de lo increíble que fue. Hermosa puedes poner los bocaditos en estaciones organizadas por tipo de comida o colores, o también servidos en bandejas que el personal ofrecerá por todos los rincones Smiley winking Comerán parados sin darse cuenta jaja Smiley xd porque nadie se resiste a unos buenos bocaditos ¿Qué opción te gusta más?

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2020 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chvr la idea te ahorras un buen dinero pero mi pregunta , osea te sirves los bocaditos en los pltitos pequeños y comen parados ?? Como seria eso
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento Ale que una vez fui una una recepción de una boda religiosa y tenía como 4 o 5 estaciones de bocaditos, dulces, salados, no había plato principal solo puro bocadito y la verdad que todos quedamos asombrados porque es algo fuera de lo común. Creo que le truco es tener variedad Smiley heart

    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita esta la decoración.Pero la mia sera la regular 😀
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante, yo creo que tenemos una mezcla de ambos estilos jajaja 😄
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea para un civil o para la despedida de soltera
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mas opciones hay......Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración