Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Principiante Mayo 2017 Lima

Sacerdote bilingue open minded

Fiorella, el 25 de Julio de 2016 a las 14:35 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 23

Sacerdote bilingue? Si alguien me puede enviar datos de un sacerdote bilingue (ingles/espaNol) en lima al cual hayan oido hablar, openminded (tengo varios amigos gays y lesbianas) por favor avisenme! gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Angela, el 30 de Octubre de 2023 a las 00:39
  • A
    Novia Novata Octubre 2024 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías darme la información del padre bilingüe. Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2024 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, alguna sabe donde se pueden llevar los cursos prematrimoniales en inglés en Lima?
    • Responder
  • E
    Novio Novato Abril 2020 Lima
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fiorella , por favor podrías enviarme los datos padre por favor!! te agradeceria muchooo!! gracias !!

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johanna,

    ¿Qué tal todo?

    Hablando de open mind, he encontrado un debate de una novia que ha compartido una experiencia en este sentido Smiley winking

    Te la paso, que a lo mejor es una referencia para lo que necesitas:

    Uff caminar hacia el altar ..!

    ¿Y con el local cómo vas?

    Besites, bonitaSmiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Malu, Me podrias pasar la informacion de el curo bilingue que conoces. Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrian enviarmelo a mi tambien por favor, necesito un padre bilingüe para mi boda. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me casare en la hacienda tres cañas y mi novio es americano, por eso estoy buscando un padre bilingüe, podrias ayudarme pasandome el dato del padre que conseguistes? Por favor? Muchas Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Si porfavor me podrian pasar los datos del padre billingue que usaron? Se los agradeceria muchisimo!!

    Mi novio es de EEUU y nos vamos a casar en Lima. Trato de aprender ingles pero no sabe mas que palabras basicas.

    Muchas Gracias chicas!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion Fiorella!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, el sacerdote que encontre se llama Jorge Roos, llama a su asistente la Srta Katerina Hanm al **** o escribele a ***********@*****.*** Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Por favor seria posible que compartan conmigo la informacion del padre bilingue? Mi novio y yo estamos pensando casarnos en la ciudad de Lima en el 2018. Su idioma nativo es Ingles y el mio Espanol.

    Por favor cualquier nformacion seria de mucha ayuda.

    Muchas gracias!

    Karina G.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso es cierto ....:/

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!

    Qué tal fue la búsqueda del sacerdote?? Pudiste encontrarlo?? Cuéntanos cómo quedó todo Smiley winking

    Y aprovecha para ponerte al día con las novedades de las novias de la Comu Smiley laugh

    [zapatitos]: pensando en el gran día Smiley smile

    Pedida de mano

    Mis recuerdos de matrimonio: Miel en pomitos

    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Octubre 2016 Callao
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... lo q pasa es que obviamente si t casas en la iglesia cual fuese la religión y todas comparten que el coito entre personas del mismo sexo es aborrecible. .. no soy homofobica x q tmb tengo muchos amugos gays q iran a mi matrimonio pero obvio asi como son amigos mios respetaran lo q diga el padre en iglesia ... por que dudo mucho q un padre este de acuerdo ...
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te envío por inbox su teléfono.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Malú! Si puedes pasarme mail, teléfono o el distrito y la iglesia del padre que me mencionas te estaré agradecida Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en la Hacienda Tres Cañas y ahi dicen que los trámites los haces en la iglesia del padre y llevas al padre para que te case en la capilla pero todo figura como si fuera hecho en la iglesia del padre, por eso estoy buscando sacerdote. Lo de open minded era un decir para explicar que sus sermones no sean dirigidos en contra de nadie, sé que algunos curas enfatizan mucho en esas cosas y a veces pueden ser un momento incomodo dentro de la ceremonia.
    Malú porfa pásame la iglesia del sacerdote que me dices para contactarme con el, gracias!!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a un cura bilingüe, es amigo de mi papá. El padre Anthony Wilson, es de Estados Unidos. Si aún deseas la info me mandas un inbox.

    Y sobre lo de cura open mind, jajaja pues como se le conoce a la palabra open mind nunca vas a encontrar a no ser que sea un mal sacerdote xD. Todos son bienvenidos a la casa del Señor y jamás un cura debería discriminar, porque te explico Dios condena el pecado no al pecador, osea todos los gays, lesbianas, trans, etc. son bienvenidos a la Iglesia, lo que no está permitido es que falten el respeto como besarse o hacer escándalos dentro de ella. El pecado no es ser gay, el pecado es fornicar entre personas del mismo sexo, así como lo es el adulterio, zoofilia, violencia, la discriminación, racismo, etc., etc. Con el padre Anthony Wilson no creo que tengas algún problema, es un buen padre, es humilde y no es homofóbico ni nada de esas cosas malas. Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!

    Estoy de acuerdo con las chicas, no creo que tengas problemas con el tema de tus invitados homosexules, siemrpe y cuando se de el respeto muto por ambas partes, puedes quizás, comentarlo al padre que te case para que lo tenga en cuenta.

    Y en la iglesia en donde te casas no hay un cura bilingue?? Smiley surprise

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi fiorella con lo del sacerdote bilingüe no puedo ayudarte pero t contaré q el año pasado fui a la iglesia sta Maria Magdalena d Pueblo Libre xq me iba a casar allí y quería ver una boda en vivo. Vi entrar a un par d chicos travestis , estaban muy exuberantemente vestidos muy maquillados y un peinado muy bonito, eran invitados d los novios. Nadie les dijo nada, nadie los miró mal, había tanta gente en la iglesia como para q el cura se percate d ellos. Igual se podría recomendar llevar algo p cubrir el pecho y demás escotes pero es una recomendación general para todos no sólo p ellos . Como t han dicho antes es la casa d Dios y no tendrían porqué decirles nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Open minded??? Creo que no vas a encontrar y no es que los sacerdotes falten el respeto, es su ideología y se respeta . yo tengo muchos amigos gays e iran a la misa y no me preocupo por lo que diga el cura, porqur todas las formas de pensar y ser se respetan. Suerte en tu ardua busqueda
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Lo que pasa es que he asistido a bodas en los cuales algunos sacerdotes en la homilia pueden hacer comentarios duros en contra de lesbianas y gays y eso no me gustaria escuchar porque seria una falta de respeto hacia mis invitados. Creo que curas jovenes son un poco mas suaves en ese tema. Si conocen el nombre y/o parroquia/iglesia donde pueda encontrar un padre bilingue posteen por este medio. Se agradece!

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! De echo hay varios curas que saben mas de un idioma , no te va ser muy dificil encontrar .. . Pero openmind nose a q te refieras porq si es que tus invitados son gays y lesbianas , todos son hijos de Dios y bienvenidos en la iglesia , otra cosa es que se sientan aptos para comulgar o no , que no creo q ese sea tu problema , asi que tranqui Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración