Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2014 Lima

Salón para la recepción

Maggie, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 241

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero solo nos permitían hasta las 2 a.m. y otros nos obligaban a utilizar su servicio de catering (deseamos solamente el local sin catering y hasta las 3 o 3:30 a.m.) mientras los invitados se trasladan y se lleva a cabo el protocolo como que no tendremos tiempo para bailar Smiley ups Help me Please!!

241 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, claro que si te comento todo. Dime cómo vas con los preparativos?

    Bendiciones!!!

    • Responder
  • Maria Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maggie, hola que casulaidad yo tambien me casare en la Iglesia Santa Rita de Casia, me cuentas como te salio todo yo estoy a un año exacto del matrimonio!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!! ni me cuentes lo del Apdayc cada vez que lo recuerdo es un dolor de cabeza... no me gusta para nada la idea !! Smiley angry

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Pao, tienes razón voy a nuevamente visitar mi iglesia para verificar si por ahí existe algún cambio de alguna otra novia, hace un mes llamé pero me indicaron que todo se mantiene igual snif snif, seguiremos buscando. Por otro lado, leí en un diario hace unos días sobre la iniciativa que tenían de promulgar una ley para que no cobren apdayc a las recepciones de matrimonios. Ojalá lo hagan efectivo. Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo otro que podrias buscar son jardines de casas.. a mi dijeron que a veces en esos casos la fieste puede ser hasta las 5am.. claro que a las 3am.. le bajas un poco el volumen a la musica..!

    Sino, tamien mandamo un correo al *.******.*********@*****.**** con aquello que quieras saber

    Abrazoooos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Andrea Smiley laugh

    Uy ya imagino como estarás...en la cuenta regresiva, en primer lugar desearte lo mejor del mundo y que todo te salga excelentemente bien Smiley winking

    Te comento, efectivamente en mi caso separe la iglesia con un año de anticipación porque queríamos que fuera cuando cumplíamos 4 años de relación y ya te imaginarás mi sorpresa cuando solo había una hora disponible (8 p.m.) así que no teníamos opción. Por otro lado, vimos el Club de Leones del distrito (está a 10 cuadras de la Iglesia) y lo más curioso fue que días antes soñe que estaba en ese lugar (primera vez que lo visitaba) en fin un dato anecdótico.... pero lamentablemente tiene una escalera tipo de la película el Titanic jejej que separa el ambiente en dos y eso fue lo que nos desanimó, hemos visto otros pero ahí vamos... igual porfis te paso mi correo por si tuvieras datos que pudieran ayudarnos

    ********@****.**

    Bendiciones y éxitos en todo Smiley ring

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Lo de cambiar la hora de la iglesia es una buena idea, el tema de la hora de los locales en Lima es un problema recurrente para las novias de Lima. Pero también tienen la opción de hacerlo fuera, generalmente los locales ahí son más baratos y tienes la opción de contratar un bus para los invitados. En ciertos lugares se usa mucho lo del traslado de invitados Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maggie,

    Yo me caso en un mes!!! y estoy super pilas porque aun fata algunas cosas. Asi como Tu yo tamien estoy preparando una boda con al 3B (bueno, bonito y barato)!!

    Los de los locales fue todo un tema, y mas porque tenia que separa primero la fecha en mi iglesia... he leido que las chicas separan con un año o mas su fecha de matrimonio... pero en mi parroquia no se podia Smiley sad solo se podia seis a cuatro meses antes de la boda. Si bien es cierto, en Lima los locales solo tienen tiempo hasta las maximo 3am.. porque en otros distritos es hasta las 2pm.

    Tuve la idea de hacerlo en Chaclacayo.. ya que alla busque un lugar bueno y economico. y no haia problema con la hora.. sin embargo. el problema seria el transporte.. ya que viendo a mis invitados, no todos podrian haber ido para alla.

    Para hacerlo aca en Lima y tener mas tiempo con la fiesta, estoy programando mi ceremonia religiosa 6pm, ya que mi local solo puede estar hasta las 2:30 am Smiley sad .

    Espero que te ayude un poquito mi experiencia!.. Si quieres algun dato me avisas Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Maggie!!

    Imagino como debes de estar de nerviosa, para mi boda falta más de una año y yo ya voy como loca Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie!

    Por casualidad probaste contactar con los proveedores que hay en la web?

    Te dejo el link por si te sirve.

    https://www.matrimonio.com.pe/recepciones

    De todas formas, tranquila que buscando todo se encuentra Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bonito y barato Smiley shame

    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2014 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las 3 B??????????????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración