Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2014 Lima

Salón para la recepción

Maggie, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 241

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero solo nos permitían hasta las 2 a.m. y otros nos obligaban a utilizar su servicio de catering (deseamos solamente el local sin catering y hasta las 3 o 3:30 a.m.) mientras los invitados se trasladan y se lleva a cabo el protocolo como que no tendremos tiempo para bailar Smiley ups Help me Please!!

241 Respuestas

• Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, mira si tienes 100 invitados el monto del menu por persona cubre el alquiler del salon pero si tienes menos de 100, tienes que pagar aparte el alquiler del salon. En cuanto al Marriott, el salon para 100-500 personas se llama San Martin y es bien bonito, te dan entrada, plato de fondo y postres. Ademas te dan piqueos, una rueda de cocktel y una mesa con distintas variedades de panes. Si deseas te mando un mensaje con el presupuesto.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mi tb me interesaría. Contacté con ellos pero al ser mi boda el año próximo me comentaron que por el momento no podían darme presupuesto. Es para saber aproximadamente el coste.

Mil gracias.

• Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia sino fuera indiscrecion crees q me puedas decir el costo del salon y el catering del hotel, te cuento que yo queria que mi boda sea con jadines sin embargo estoy teniendo mucha dificultad para hallar un lugar bonito con estas caracteristicas q se encuentre cerca al centro de lima asi q empiezo a pensar que voy a cambiar a salon sino me volvere loka buscando el jardin ideal. Help me

• Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia sino fuera indiscrecion crees q me puedas decir el costo del salon y el catering del hotel, te cuento que yo queria que mi boda sea con jadines sin embargo estoy teniendo mucha dificultad para hallar un lugar bonito con estas caracteristicas q se encuentre cerca al centro de lima asi q empiezo a pensar que voy a cambiar a salon sino me volvere loka buscando el jardin ideal. Help me

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola,
    Al comienzo yo queria hacerlo en una casa y contratar un catering pero la casas salen medias caritas y aumentar lo del catering es bastante, casi por el mismo precio puedes hacerlo en un salon de hotel. Mi novio y yo hemos escogido el Marriott porque la igleasia esta en Miraflores a pocas cuadras de ese hotel, el salon es precioso y la comida muy buena, ademas que te ponen la musica hasta las 4 am si quieres y la coordinadora de eventos super tratable, inclusive nos estan dando la noche de bodas de cortesia. Y mi novio esta contento con la idea. Lo principal para el es que yo este feliz con la boda
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati!! Varias chicas te han contestado, pero se olvidaron de darle al botón de citar, y seguro no viste la respuesta... Cuéntame por qué prefieres un hotel? Tu novio está de acuerdo?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra!!

Para que Karinita te pueda leer ( ocualqueir novia pueda leer tu respuesta o pregunta) no te olvides de darle al botón de citar .. Ahora se lo doy yo porque seguro le ayuda un montón tu consejo.

Y bueno cómo vas con los otros proveedores?

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la respuesta!!! Si la verdad es que el club es de las opciones que más me gusta porque me vienen invitados de fuera y la imagen por la noche del centro es muy bonita!!
    Averiguare San Pedro! Ojalá no llegue tarde... Me caso en agosto de 2015
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo averigue en el club de la union, es uno de los pocos que te permite quedarte hasta las 4am maso pagando adicionales... el local es bonito, tiene capacidad para 200 personas si no me equivoco y el alquiler esta 5mil soles (solo local) ellos te alquilan con todo y catering y el catering te sale 90 soles x persona. Lei por ahi que hablaban de San Pedro, yo me caso en San Pedro y es cierto, para reservas hay que amanecerse. Es mas, le pague a un señor para que me haga la cola en la puerta desde las 9pm del dia anterior y el me entrego la cola a las 5am, y ni con eso fui la primera novia, pero si obtuve mi fecha en febrero 2015.

Suerte chicas!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

alguna ha hecho su recepción el el club la unión? ¿qué tal la experiencia? Es que me caso en agosto del año que viene y como es invierno me gustaría un local cerrado. Gracias.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, yo averigue muchos hoteles, pero a mi me encanta mas la idea de armar estructuraa, pero bueno los delfines es muy bonito y la comida deliciosaa!!!

• Responder
  • Maria Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo aveirigüe en casi todos los hoteles de lima, pero de lejos los delfines es el mejor ahi realizare la recepción de mi matrimonio el costo es de 82 dolares por persona (150 personas) y te incluye hasta el dj lo unico que anada full el hotel y tienes que reservar con mucha anticipación yo lo reserve tb 1 año antes como la iglesia.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de recepciones en salon de hoteles? yo estaba pensando contratar un catering y una casa pero el precio final sale casi igual que hacerlo en hoteles como el marriott o los delfines, alguien ha hecho algo ahi antes?
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Mayo 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada, crees q me puedas pasar tus datos de los locales que conozcas en la MOLINA y que tengan jardín, como para 200 personas, Me caso este 31 de mayo y estoy buscando local, no pensaba hacer recepción, pero al final mi mami se animó ha ayudarmen con los gastos de la recepción
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nadir yo ya contrate el club huancavelica ,,,esta 2200.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyndi, te mando un correo por interno y te explico.

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lupita muy interesante lo que me haz contado, me ayudaste bastante asi que ahora tendre que ver a quien contrato para que haga la colita, podrias decirme cual es el precio para ir haciendome una idea. Gracias

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyndi, si deseas casarte en una fecha y en el horario que tu quieres, realmente debes amanecerte por que es bien solicitada, es muy bonita a mi me encanto muchooo, pero yo no me amaneci contrate a alguien que lo hiciera por mi, algunas novias hicieron eso, yo y mi novio hicimos cola desde las 7:00 pm hasta las 10:30 pm en que vino la persona a la que contratamos y luego desde las 6:a m hasta las 8:30 am, y por cierto yo ya era la numero tres de la lista ya que habia novios desde la 4pm haciendo cola... pero es una experiencia grata, conoci a algunas novias que participan en este foro e intercambiamos ideas, datos de proveedores cual foro, y las horas se pasaban volando, ademas pude intercambiar telefonos con otras novias que se casan en horas despues que yo para ahorrar presupuesto en la decoración de la iglesia... el esfuerzo vale la pena

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! NADIR ME PREOCUPASTE jajajjajaj DE VERDAD, BUENO A VER QUE PASA ENTONCES. GRACIAS

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si conozco San Pedro, en realidad conozco bastantes iglesias en Lima porque con mi novio tenemos un coro y tocamos siempre para Matris en diferentes lugares. Si te gusta san Pedro te recomiendo que contactes con Lupita que ella ya reservo ahí y te va a explicar bien como hacer para la separación porque tienes que amanecerte para separar antes que nadie en el mes que quieres casarte, no te miento, es de amanecida!!
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nadir, estoy viendo entre la iglesia que me mencionas o tambien la iglesia san pedro, tambien esta muy linda. Buscala a ver que te parece

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues, yo fui en octubre del 2013 para separar para agosto del 2014 y en esa fecha solo les quedaban unas cuantas horas al medio día, pero ya tenían copado todos los fines de semana del 2014! Todos hasta diciembre! Así que te diría que vayas a preguntar lo antes posible y que si decides que sea así, sepárala ya!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyndi!! Dale una ojeada a este debate con un montón de datos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no encuentro algo de mi agrado con las 3B.....Ojala encuentre algo lindo. Planeo casarme a las 6 y que mi recepcion sea a las 8

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare en agosto de 2015, menos mal no es este año porque sino me hubieran negado por lo copada que esta. Gracias Nadir

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, la iglesia se llama Sagrado corazón de Jesús, en el Derby Surco (porque hay otra que se llama igual en otro lado). Cuando planeas casarte? Porque se que están copados totalmente para este año y de seguro que ya se esta llenando para el 2015. Es bien pedida. El precio es de 1700 con 1 hora de salón , si no quieres salón es 1500 y además te cobran 200 de garantía que te devuelven al final. Te recomiendo que vayas pronto a verla porque como te digo es bien pedida.
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla maggi podrias recomendarme tus lugares que visitate para los paquetes. Gracias

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir, podrias decirme el nombre de la iglesia ya que veo que comentan que esta muy bonita. Gracias

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda parroquia judith.....me encanto

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judith!!

Bienvenidad!!

Te paso un debate con todos los locales que hay en Barranco:

Locales por distritos

Bueno y por qué no nos cuentas cómo te gustaría que fuera tu boda?? Tienes ya algo elegido?? Mira que lindos looks de novias puedes lucir el gran día Smiley winking

Looks de novia religioso. Escoge tu favorito

Looks de novia de civil, vota tu preferido!

A ver cuál te gusta mas Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, necesito ayuda. Me voy a casar en la parroquia San Francisco de Asis, Barranco y quisiera que me digan que recepciones hay por ese lugar. Algo bonito y elegante para una fecha tan importante como esta. Mil gracias !

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy buscando una casa con jardin(para armar toldo)cerca al callao o jesus maria(cerca a la iglesia donde me pienso casar) si tuviera piscina seria mucho mejor mucho mejor para aprox. 200 personas que sea bonito y barato Smiley smile.. Gracias..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración