Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2014 Lima

Salón para la recepción

Maggie, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 241

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero solo nos permitían hasta las 2 a.m. y otros nos obligaban a utilizar su servicio de catering (deseamos solamente el local sin catering y hasta las 3 o 3:30 a.m.) mientras los invitados se trasladan y se lleva a cabo el protocolo como que no tendremos tiempo para bailar Smiley ups Help me Please!!

241 Respuestas

  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfis pasame el dato..graciaz
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caludia, te agradeceria si me pasas los datos de tu casa ****************@*******.*** gracias!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy buscando un salon para celebrar mi boda para 200 personas y quisiera q alguna de ustedes me pueda recomendar uno, me caso en la iglesia q esta en el ovalo gutierrez... gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, me pasas el dato xfa gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he buscado local tanto asi como que en serio, pro veo que es todo un tema encontrar "EL LOCAL" muchisima suerte a todas...

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia yo estoy buscando un jardin para mi boda y estoy interesada en el jardin q mencionas por el gold si por favor podrias enviarme los datos de este lugar a correo ********@*******.***.
    Gracias
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también dejaría más información sobre todo el precio en el local de Marriott. GRACIAS
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggie, Locales por distritos. En este debate puedes encontrar locales en todo los distritos. Suerte.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa! Smiley smile

    Cómo llevas la búsqueda de local? Cuáles fuiste a visitar? Bueno te cuento que alguans novias tmabién están poniendo info sobre donde celebrarán su boda en este debate:

    www.matrimonio.com.pe/debates/donde-va-a-ser-su-fiesta-de-matrimonio--t2640

    Y dime que es lo que te gustaría para ese día, pensaste ya ne algo especial? Mira aquí te dejo unas ideas para que te inspires Smiley winking

    Matrimonio del día: De verano en jardín

    El sueÑo de una noche de verano!!!!...ideas para bodas en esta estación

    Ideas de altar para bodas en primavera - verano

    Matrimonio del día: Elegante y de verano!

    Matrimonio del día: Fucsia y anaranjado

    Y para tu look de novia tienes ya algo decidido?

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, estoy en busca de un jardín te agradeceré me pases la info a mi correo ***********@*******.*** o de algun club que acepten orquesta, tambien si tienes referencia de la casona de villa o el club hebraica muchas gracias besitos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo tambien estuve buscando mucho tiempo local porque queria jardines en Lima, hasta que encontre una casa por el gold los incas, precio alrededor de $3,000 pero es hermosa y vale la pena, si alguna quiere el dato de coontacto se lo puedo pasar.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia! me podrias please pasar la cotizacion del Marriott. Aun estoy en busca del salon... ya me estoy poniendo nerviosa.. Gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera tambien el presupuesto del marriot....

    algun local con jardin no tan caro y cerca a lince

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lima
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos hace 6 meses, luego de 10 años de enamorados Smiley smile . Tengo un año para hacer ese día inolvidable... Ya separé la Iglesia, ahora me quiero centrar en el local para estar tranquila y poder ver TODOOO lo demás! Espero encontrar aquí, todo lo que necesito Smiley smile

    Ya me enviaron algunas cotizaciones que las iré comentando para que otras novias lo puedan considerar!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheyla!!!

    Bienvenida a la Comunidad, te paso algunos debates con opciones de locales, seguro que encuentras uno:

    Locales por distritos

    Y bueno para que vayas preparando tu look de novia te dedico estos debates Smiley winking

    10 looks para una novia princesa

    6 looks de novias. Elige el tuyo!!

    Vestidos para una novia soñadora y romántica

    Por cierto dime desde hace cuánto que estás comprometida? Cómo es la boda de tus sueños?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciela!

    No el debate aún no existe, por eso te decia que lo podía crear tú para que las otras novias lo vean y te puedan ayudar Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lima
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me caso en agosto del 2015, ya separé la Iglesia, será en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesúsen San Borja, ahora estoy en busca de locales, de preferencia salones.

    Que me recomiendan, algún hotel o club? Los invitados estimo para 100 - 150 personas

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Existe un Debate de MArriot??? pasenme el link!!!

    • Responder
  • D
    Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hermana se casa este año podrían ayudarme por favor, si pudieran mandarme el presupuesto del hotel marriot se lo agradecería: **********@*****.*** gracias
    • Responder
  • D
    Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi hermana se casa a fin de año y aun no tiene local, por favor pueden apoyarme, si pueden mandarme el presupuesto de hotel marriot u otros que tuvieran. Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Giosianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PORFAVOR A MI TB PASENME DATOS DEL CLUN HIPICO DE LA MOLINA Y DE LA CASONA MIQOQUESADA MI BODA ESTA PROGRAMADA PARA EL 9 DE MAYO DEL 2015! GRACIAS

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupe!!! Smiley catface

    Te cuento que en este caso para que no te quedes con la opción de que una sola chica te conteste sino que entre todas te den buenos datos, lo mejor sería que abras un post pidiendo info sobre precios del hotel Marriot, sé que hay novias por ahí que han contratado servicios.... Si quieres puedes abrir el post al toque nomás desde este link Smiley winking

    Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrias pasar tus cotizaciones tambien pleaseeee.. estoy en las mismas queria un jardin pero aun no tengo suerte. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lisseth ya lo abrí...mil gracias, ojalá recibamos respuestas........

    • Responder
  • Lissette
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola janet,

    Abrire un nuevo debate sobre este club de la molina, porque yo tambien estuve buscando informacion en internet y no encontre casi nada, es uno de los locales que me gustan mas, se ve magico, asi que abrire un nuevo debate y a ver si nos syudan please!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor también estoy interesada en el hotel marriot. Si pudieras enviarme el presupuesto.. mil Gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Preciosa!!Smiley kiss

    Lo mejor para que las chicas te puedan dar su opinión es que abrás un nuevo debate haciendo esa pregunta, de esa forma todas lo pueden leer, t e paso el link desde donde lo puedes hacer:

    Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe

    Por cierto cómo llevas la organización de tu matri, qué es lo que te gustaría para ese gran día??? Algunas ideas ya en mente??? Smiley catface

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Janet!!

    Lupita es una novia que se casa en San Pedro, te paso el debate con esa info, puedes preguntarle más cositas Smiley winking

    Una pregunta Lupita ...que me atrevo a realizarte ???

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera saber si alguien conoce los contactos del Club Hípico de La Molina, por el lado del puentesito, con el lago, mi boda está programada para julio 2015....alguna vez vi una foto de una boda ahí y me gustó pero buscando por internet, no lo encuentro, alguien incluso en el foro, comenta que su amiga se casó ahí mismo su boda civil....les agradecería muchisimo¡

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola contodas, quisiera que por favor me confirmen la iglesia San Pedro, es la del centro de Lima, y si saben los costos, me caso en Julio del 2015

    • Responder
  • Brujis85
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Brujis85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia si me gustaría que me envies el presupuesto maso podría estimar cuanto me costaría ps he calculado 150 invitados. Mi correo es *******@*******.***.

    Te lo voy agradecer mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración