Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2014 Lima

Salón para la recepción

Maggie, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 241

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero solo nos permitían hasta las 2 a.m. y otros nos obligaban a utilizar su servicio de catering (deseamos solamente el local sin catering y hasta las 3 o 3:30 a.m.) mientras los invitados se trasladan y se lleva a cabo el protocolo como que no tendremos tiempo para bailar Smiley ups Help me Please!!

241 Respuestas

  • D
    Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola KAtt Fer, mi hermana se caso en un local en magdalena para máximo 120 personas pero para tus 50 invitados me parece que estaría genial no recuerdo bien el nombre pero lo consultaré y te pasaré el mdato.

    Saludos,

    Denisse P.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de leer casi todos los comentarios puedo decir que: Estoy mareada Smiley laugh

    Yo estoy buscando un local pequeño (recepcion de 100 personas) pero con jardin cerca a San Isidro, Miraflores o Jesus Maria.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas, en el hotel gran bolivar he mandado email . pero fue dificil comunicarme , alguien sabe de algun número de contacto?

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola! Gracias por los links, super útiles para mi Smiley smile.

    Vivo en Alemania! Y bueno, sobre lo del mes, justo termino mi maestría en mayo... así que sería muy "con las justas" y ahora ya decidimos casarnos acá por civil en abril. Y si, en febrero el clima es mejor como para una boda de día Smiley winking.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Mira ahora que lo estás organizando todo dese lejos acá te dejo unos debates que te pueden ayudar mucho Smiley laugh

    14 Ideas para organizar un matrimonio a distancia

    Novias que organizan matrimonio a distancia Smiley winking

    Desarrollando mi matrimonio a distancia

    Y dime a dónde te fuiste a vivir??

    Sobre el tema de la dehca, por qué te preocupa mayo, por la lluvia, por el frio o qué?

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Karen!, suerte con eso Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katt! Gracias!
    Si es urgente que ya veamos eso! Ya me e comunicado con algunos lugares y estoy pasándole la info a mi novio para que pueda ir llamando desde Lima. Pero siii los locales están ocupadisimos!
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen yo tuve problemas para encontrar mi local...mi boda es enero y todos están sin fecha casi me frustro! Jaja felizmente encontré un local con fecha q me gusto... Deberían ir viendo eso tambienSmiley smile cuidate y felicidades x tu compromiso
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    Wow, mil gracias por los links, los chequearé de todas maneras Smiley smile. Estoy comprometida desde Agosto Smiley smile El tema es que me he mudado al extranjero y debo planificar todo desde aca!!! Mi novio también viene en 3 semanas, pero mientras está en Lima, quiero que vaya viendo algunas cosas, lo que se pueda. Y bueno, puse Mayo porque es cuando acaban mis clases y podré viajr al menos por 2 semanas a Lima. Pero no me convence el tema del clima de mayo porque los dos queremos casarnos y celebrar de día...

    Gracias por la bienvenida Smiley smile!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Bienvenida a la Comunidad! e podrías dar una pasadita por este debate Smiley winking

    Ahí tienes un montón de datos de varios locales Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096

    Y bueno ya de pasadita, para que todas te conoscamos un poco má y podamos darte ideas y consejos para tu boda esta´ria bien que te pases por estos debates Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/el-matrimonio-de-tus-suenos-en-12-puntos--t3333

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cuenta-tu-historia-de-amor--t2847

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/como-es-su-anillo-de-compromiso--t1545

    Yo por lo pronto he visto que te casas en mayo! Osea en otoño, por eso te dedico estás inspiraciones Smiley laugh

    15 vestidos para novias de otoño. Elige el tuyo

    Corona de flores para novias otoño - invierno

    Decoración para matrimonio en otoño

    Vestidos novias de otoño

    Matrimonio del día: Rústico en otoño

    Desde hace cuánto que estás comprometida?

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! SI, yo también estoy en esas de hacer el Excel Smiley winking.

    Sin embargo, recien empezando. Por favor, algo que se me estpa complicando es obtener teléfono o algún dato de contacto con la Casa Miro-Quesada. Alguna de ustedes tiene algún dato que me pueda ayudar a contactarme? O quizás tengan información sobre precios? Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii...es una jarana ....te recomiendo hacer una lista de los locales que elijas y compararlos, mi novio y yo hicimos un excel, donde colocamos algunos locales que nos parecieron interesantes, cotejamos precios, beneficios y al final elegiremos al mejor, que no necesariamente es el mas barato pero q se ajusta a nuestro presupuesto.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 26/02/2015...

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha te casas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! si como me caso en el Centro de Lima ... en El Sagrario... habia encontrado "La Casa de Aliaga" en el internet... alguna de ustedes la conoce de persona? he pedido presupuesto por mail... pero no me responden... alguien tiene una idea de mas o menos cuanto cuesta y si se pueden hacer recepciones par matrimonios?????Gracias!!!!!

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Claudia, estamos para ayudarnos entre nosotras Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas Gracias!!! en este momento me pongo las pilas para averiguar esos locales!

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un restaurante bello por la iglesia San Jose en Jesus Maria, en los proveedores tambien vi un restaurante Chifa que no tiene muchos decorados de chifa, el hotel Bolívar también, hay clubs que cuentan con varios salones como el Reser Club BCR que esta en San MIguel
    • Responder
  • Lilia
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Pls, me podrias enviar los datos de la casa por el Golf los Incas? Gracias!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia!!

    A qué te refieres con dividir el local??? Mirates ya entre los proveedoresde laweb??

    https://www.matrimonio.com.pe/recepciones

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas... no se quien me pueda aconsejarr..... estoy desesperada, necesito un local pequeno... tengo solo 50 invitados... pero no encuentro un local al cual no lo tengan que dividir! y no me gusta la idea de un restaurante u Hotel.... me aconsejan algun lugar????

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela!

    Cómo van los preparativos de la boda?? Si estás buscando local, date una vuelta por estos debates, vas a encontrar un montón de info Smiley winking

    Locales por distritos

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?

    Dime para cuándo estás buscando el local?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una pregunta, llegaron a pasar eld ato de esa casa en Golf los Inkas en alquiler? Mil gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buen dato Mayra...mil gracias, te pasaste Smiley smile averiguare este mismo fin de semana...ire a darme una vueltita por ahi!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maritere, nos costo como S/.3,000.00, sin permisos de municipalidad y apdayc... con todo calculo que gastaremos 3600.00 solo por local, son soles Ojo!!, eso me incluye toda la casa mas balcones (donde pondre salitas lounge) y la cochera la usare como estacionamiento, entran hasta 20 autos. Colocando mesas de 10 personas por el primer piso y las salitas lounge en el segundo (que son balcones que rodean lo que sera la pista de baile) entran 200 personas. Tambien decorare la entrada de la casa y los jardines. Hay personas que alquilan el estacionamiento y le ponen toldo y lo visten, en ese espacio solito entran 200 personas mas pero tiene otro costo, personalmente preferi hacerlo en la casa porq me gusta la infraestructura. Lo separe con un año de anticipación y cuando lo hice habia una pareja que habia separado con año y medio!!! normalmente compites con quinceañeros porque el local se presta por la escalera, pero si estas interesada LLAMA YA!!! si no me equivoco el local lo separas con S/500.00 maso. Suerte!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mayra me muerooooo...yo sueño con hacerlo en el club de leones de Miraflores, he visto las fotos y es precioso...super elegante, si n es indiscrecion me puedes decir aproximadamente cuanto te costo y con cuanto tiempo lo separaste? ojala me puedas ayudar...

    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo estoy haciendo mi matri en el club de leones de miraflores, es una casona y he alquilado el primer y segundo piso que son balcones, la casona es antigua con una araña gigantesca al centro y una escalera linda, no es muy grande pero por el tipo de arquitectura (columnas, balcones, jardines en la entrada, terraza y demas) la hacen muy buena para decorarla, mi matri es vintage y en colores pasteles, asi que me va a perfecta, te dejan contratarla sola y que lleves tu catering aparte, el permiso es hasta las 3am con opcion a un poco mas y tiene estacionamiento.

    • Responder
  • Zuly
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo estoy esta semana si o si decidiendo donde hacer la recepcion, en verdad es un lio, ver que se ajusta a tu presupuesto o no...y hay tantas empresas y tantas opciones...y lo principal el local!!! Estres total!! Como el derecho de corcho, hasta que hora puede ser, si aceptan orquesta o no..Ya cuando decida, les contare como me fue Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fiore!!

    A cuál de todas las casa te refieres, te cuento que cuándo quieres hablarle a una de las chicas directamente, siempre debes de darle al botón de citar. Así las chicas pueden leer al toque tu pregunta o respuesta y pueden hablar mejor Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi!!

    Bienvenidad a la Comunidad! Mira aquí te paso los datos de algunos locales, para que tengas muchas opciones de donde elegir Smiley winking

    Locales por distritos

    ¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?

    Y estas son unas inspiraciones especialmente para ti Smiley laugh

    Matrimonio del día: De verano en jardín

    Maquillaje de verano

    Vestidos para boda de noche en verano

    El sueÑo de una noche de verano!!!!...ideas para bodas en esta estación

    Matrimonio del día: Elegante y de verano!

    Ideas de altar para bodas en primavera - verano

    Y dime qué tal vas con los preparativos para el matri?? Qué es lo que ya tienes listo?? Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo malo la mayoria de salones o residencias ahora quieren imponerte el servicio de catering lo que hace que las opciones sean menos...yo tambien estoy buscando solo salon y la mayoria no quiere...mi matrimonio sera de dia asi que espero tener suerte...

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tienes el dato de la casa a la que te refieres, me sería de mucha ayuda!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración