Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2014 Lima

Salón para la recepción

Maggie, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 241

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que debemos considerar es que la hora de la boda religiosa es por la noche, hallamos algunos locales pero solo nos permitían hasta las 2 a.m. y otros nos obligaban a utilizar su servicio de catering (deseamos solamente el local sin catering y hasta las 3 o 3:30 a.m.) mientras los invitados se trasladan y se lleva a cabo el protocolo como que no tendremos tiempo para bailar Smiley ups Help me Please!!

241 Respuestas

  • T
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kenny, me acabo de acordar que tambien esta el Club Huanuco a un par de cuadras del Club Huancavelica.

    Tambien es amplio pero me parece mas bonito el segundo, donde me case.

    El primero es bonito pero no hay mucho espacio para el servicio de catering y no es muy elegante ....tendrias que ir a verlo por si acaso te guste como para que veas opciones, cuando vayas a ver el Huancavelica te das un salto para ver el otro.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzy, el local me lo alquilaron hasta las 3 am.

    Desde temprano pueden ingresar tu servicio de catering y decoracion para que vayan arreglando el local.

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante gracias por el dato, el precio super comodo, pero dime hasta que hora que te alquilaron el local

    • Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tania, por el dato, voy averiguar lo que pasa es que asi nomas no te alquilan local solo, porque tenga una que tieme su empres y dedica decoracion y todo, y por eso queria saber locales

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Kenny, yo me case en el Club Huancavelica...no es muy elegante pero si lo arreglan bien se ve bastante bonito...yo le coloque columnas iluminadas y toldo con lampara asi q el local se veia mas elegante...es amplio...pero no se si lo suficiente para 200 personas...yo coloque 16 mesas y se veia bastante comodo...lo malo es q no hay aire acondicionado pero quiza en mayo no haya mucho calor...fijate...a mi me costo 2500 no se si habra subido de precio..

    suerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estoy buscando en diferentes distritos, como san miguel, pueblo libre, jesus maria, miraflores, san isidro, surco y barrando. Incluso me animé a buscar en Pachacamac

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando en diferentes distritos, como san miguel, pueblo libre, jesus maria, miraflores, san isidro, surco y barrando. Incluso me animé a buscar en Pachacamac

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla por donde maso menos estas buscando local? Que distritos?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será el SL eventos? Esta en magdalena por la virgen de la ultima cuadra de la Brasil
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco es entre 32,000 o 40,000 una vez me cotizaron pero creo que solo la recepcion es hasta las 2:00 am
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en abril 2016 estoy en lo mismo que ustedes creo que mejor tomen el servicio completo del catering que es mas comodo, estuve averiguando y solo local es dificil q encuentren, hace unos dias averigue la casa hacienda queirolo solo alquila el lugar al igual la casa clark pero esta entre 12,000 y 8,000, para mi es demasiado es por eso que decidi que mi catering me de el servicio completo....alquilando por mi cuenta me cuesta mucho y no cuento con demasiado presupuesto....bueno eso es en mi kaso, pero si ustedes pueden adelante. Espero haber ayudado en algo.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! chicas!!!! igual estoy yoo, mi boda es en Mayo del 2016. Estoy buscando un local por Jesus Maria, San MIguel, Pueblo Libre que sea elegante. Alguien tiene algún consejo? Maso para 200 personas. Espero puedan ayudar plisss.

    Fue a ver varias opciones el As de Oro, pero el local no me convence por lo que pagas, el circulo militar es demasiado caro ,.....buuu Smiley sad

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Carla y mi boda es en Julio del 2016. Estoy buscando un local lindo, céntrico y elegante. Alguien tiene algún consejo? Maso para 100 personas. Espero puedan ayudarme

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn me caso en un añoooo y estoy buscando lo mismo q tu jeje empieza un camino muy largooo. Yo tbn estare en la busqueda si se algo te escribo
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor es que llames y pidas cotización de acuerdo a tus requerimientos. Las cotizaciones para unos y otros no son necesariamente iguales.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola zully estoy en lo mismo jeje, espero que te haya ido todo bien.. esta semana debo definir tb el local ... veremos como me va

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfis pasame los datos que conseguiste... estoy interesada

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes el dato del local? Gracias
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesa tu opcion, aparte de los menus algo mas te ofrecen, cuanto es el costo por persona?. Gracias

    • Responder
  • Joan
    Novio Novato Mayo 2015 Lima
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un favor me podrian decir cual es el costo del Hotel Marriot , por favor veo un comentario sobre una novia , que a realizado su matrimonio en este hotel espero que me puedan ayudar gracias

    • Responder
  • Lilia
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia,

    Porfis, me envias el dato de la casa del golf? Gracias!!

    Lilia.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Porfis me envias los datos de la casa del Golf? Gracias

    Lilia L.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal,

    Me caso en dos meses y queria hacer a recepción en un hotel o restaurante, osea solo cuestión de pagar el catering así que no se si me podrían decir maso menos donde. Estaba pensando el hotel country club lima o los delfines. Alguien que haya echo su recepción ahi o alguien q pueda pasar el presupuesto si lo tiene porfavor. estoy como loca >.<

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA Denisse, por fas me podrias enviar el dato?

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas bueno mi boda sera el 2016 , pero mi sueño es encontrar un salon de recepciones con areas verdes para150 personas comodo ,y en un lugar centrico , exite eso!!!, y hasta ahora mi busque da a fracasado , espero su ayuda . gracias

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia!! me podrías enviar los datos de esa casa que encontraste en el golf los incas por fas. Mil gracias!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Denisse te ha psado un dato, pero se le olvidó de darle al botón citar para que puedas leerlo, pero acá toy yo !! Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Te cito, porque Claudia te ha contestado pero se le olvidó de darle al botón de citar Smiley tongue

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!! Claro llama directamente a la central **** y pregunta por la Srta. Daniella Revollar de "Eventos", ella te puede decir los salones que son adaptos a la cantidad y tipo de evento que quieres hacer te da buenas ides...

    Yo por mi parte si como no hare fiesta, tengo la Terraza con el salon Imperial, los salones son bellisimos para la sesion de Photos y el ambiente es A1. Suerte!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Claudia, iré a averiguar o llamaré, porsiaca y si no es molestia tienes algún numero de contacto? Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo me caso el 26/02/15 y la recepcion la hago en el Country Club de San Isidro para 50 personas, no te cobran por el local, solo por el catering, tienes para escojer los menus o el buffette que es muy variado y A1.. este es mi humilde consejo... espero te valla bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración