Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Same day edit 📷 ¿Qué es?

Xime, el 7 de Julio de 2022 a las 03:50 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

¡Hola parejas!

¿Ya habías escuchado hablar del Same Day Edit?

Te cuento, los video y fotos del matri no suelen entregarse hasta 3 o incluso 6 meses después de la boda. Los fotógrafos y profesionales trabajarán durante este tiempo en entregar un material bello y de buena calidad, por lo que necesitan su tiempo.

Sin embargo, han ideado una forma de ir disfrutando de estos recuerdos de manera inmediata. Y lo han conseguido con lo que llamaron Same Day Edit.

Same day edit 📷 ¿Qué es? 1

Foto de: Lima y Punto

Same Day Edit es una de las recientes tendencias en lo que a fotografía y vídeo nupcial se refiere. Ya no tendrán que esperar varias semanas hasta ver las imágenes de su romántico paso por el altar, sino que podrán visualizarlas el mismo día, rodeados de todos sus seres queridos.

Se trata de un video de unos 5-10 minutos de duración en el que van mostrando algunas imágenes ya tomadas. También pueden incluir algunos vídeos grabados anteriormente.

Same day edit 📷 ¿Qué es? 2

Foto de: Dos Fotógrafos

Para su realización harán falta dos fotógrafos o videógrafos. Tener en cuenta que mientras uno de ellos sigue registrando cada detalle de la jornada, el otro estará encargando de editar el vídeo con el material conseguido hasta ese momento.

***

¿Conocías esta tendencia? ¿Te gustaría tenerla?

Si aún no tienes fotógrafo o videógrafo no dejes de entrar aquí 👉 Los mejores fotógrafos de bodas

2 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 19 de Julio de 2022 a las 13:56
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta a mi me encantaaaaaaa ajjaja

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de esta tendencia, pero me gusta la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración