¡Hola parejas!
¿Ya habías escuchado hablar del Same Day Edit?
Te cuento, los video y fotos del matri no suelen entregarse hasta 3 o incluso 6 meses después de la boda. Los fotógrafos y profesionales trabajarán durante este tiempo en entregar un material bello y de buena calidad, por lo que necesitan su tiempo.
Sin embargo, han ideado una forma de ir disfrutando de estos recuerdos de manera inmediata. Y lo han conseguido con lo que llamaron Same Day Edit.
Foto de: Lima y Punto
Same Day Edit es una de las recientes tendencias en lo que a fotografía y vídeo nupcial se refiere. Ya no tendrán que esperar varias semanas hasta ver las imágenes de su romántico paso por el altar, sino que podrán visualizarlas el mismo día, rodeados de todos sus seres queridos.
Se trata de un video de unos 5-10 minutos de duración en el que van mostrando algunas imágenes ya tomadas. También pueden incluir algunos vídeos grabados anteriormente.
Foto de: Dos Fotógrafos
Para su realización harán falta dos fotógrafos o videógrafos. Tener en cuenta que mientras uno de ellos sigue registrando cada detalle de la jornada, el otro estará encargando de editar el vídeo con el material conseguido hasta ese momento.
***
¿Conocías esta tendencia? ¿Te gustaría tenerla?
Si aún no tienes fotógrafo o videógrafo no dejes de entrar aquí 👉 Los mejores fotógrafos de bodas