hola lindas aminovi@s, al igual que muchos de ustedes el término "save the date" lo conocí aquí, me fui empapando del tema y creí que no era necesario...pero entonces y luego de dar tantas vueltas decidí ingresar a www.canva.com esta página web te ayuda a diseñar tarjetas de todo tipo... y , me fue facilisíssisisimo diseñar nuestro "save the date" ya que te da la opcion de escoger que tipo de tarjeta quieres y siiii la opcion "save the date" es una de ellas.
Ahora "save the date" en inglés quiere decir “Reserva de fecha” y es una invitación usada para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación el evento con un toque creativo.
lo magnifico de esto es que no tiene que ser en papelería física, puede ser virtual (como yo lo hice) y también imprimí algunas para invitados que no tienen whatsapp (por este medio los envié) y¡¡¡ hasta puede ser un video mmmmm....pero si de ahorrar se trata Canva es la solucion, tu mejor aliado.
Ingresa a www.canva.com, en la primera pantalla te dará la opción de escoger a que te dedicas. En la segunda pantalla te da la opción de colaboradores te recomiendo que pases esta pagina dándole clic abajo en la opción no agregar colaboradores. en la tercera pantalla ya te aparece así tipo paint... en el primer icono "plantillas" escoge el diseño que quieras...allí en la imagen he señalado algunas partes importantes en rojito como el botón que te permite subir fotografías.... y el boton que te permitirá descargar tu creacion y enviarla a tooodos tus invitados....lo demás corre por tu cuenta, descubrirás lo fácil que es...
Allí las dejo y diviertánse¡¡¡¡
Nota: También puedes diseñar tarjetas de agradecimiento, baby shower yyy por que no? diseña tu misma la tarjeta de invitación para tu gran día.
Mi creación... la hemos enviado hace 2 meses y ha encantado juuuu
comienza a diseñar¡¡¡