- Matrimonio
- Comunidad
Chrystina

'Callao', Callao · Desde Agosto del 2017
Me considero una persona responsable en todos los aspectos de mi vida, alegre , romantica, detallista y sobre todo sincera . Lic. colegiada en... Ver más
Me considero una persona responsable en todos los aspectos de mi vida, alegre , romantica, detallista y sobre todo sincera . Lic. colegiada en Administracion
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Feliz y anciosa de que llegue el dia de mi boda !!
La crónica de mi matrimonio
¡Hola aminovias, y a todos! Recordar es volver a vivir. Ya han pasado un poco más de dos meses desde que me casé con el hombre que amo y por el cual me siento muy orgullosa. Quiero...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
24
Comparto algunas fotitos de mi sesión de fotos antes de nuestro matrimonio. Espero les ayude aminovias. Besos Lugar: La punta- Callao sesión de fotos c&csesión de fotos c&csesión de fotos...

hola lindas aminovi@s, al igual que muchos de ustedes el término "save the date" lo conocí aquí, me fui empapando del tema y creí que no era necesario...pero entonces y luego de dar tantas vueltas...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Chrystina
Hace 1920 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración