Buenas como están ? Pues quería preguntarles a todas sí es normal no sentir nada x tu bb,no me refiero a los síntomas sino sentimental ,como amor por el o ella ,yo soy primeriza tengo 8 semanas y 3días y no se no creo este bn me siento muy fría y me irrita aveces yo tengo depresión severa y antes tomaba pastilla para eso y para el insomnio pero ahora x esto ya dejé de tomarlo ,y el otro día tuve una crisis depresiva y aunq sabía q debía calmarme por el bb no pude xq no es fácil para mi es como estar en un hueco y todo es nublado y oscuro y no puedes salir de ahí tan fácil y después de eso yo me siento fría trató de animarme pero no me siento conectada al bb y hasta aveces he pensado en abortar pero no lo hará xq creo q sería peor y me terminaría odiando a mi misma al final ,pero sí no siento nada x el bb pues me preocupa mucho me asusta q cuando nazca no lo ame y no quiero eso,siempre he querido ser madre,ya tengo 26 años en abril cumpliré 27 así q no soy una jovencita q cometió un error sólo soy alguien con muchas dudas y temores ,el tener depresión no es bonito x favor les pido q no me juzguen y me ayuden q puedo hacer porq yo no se y pensé q sería bueno preguntar aquí ya q creo q Uds me pueden ayudar gracias x su paciencia en leer todo esto