Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Septiembre 2019 Lima

Sentimientos por el bb durante el embarazo

Ángela, el 13 de Febrero de 2019 a las 23:32 Publicado en el Foro futuras mamás 0 8

Buenas como están ? Pues quería preguntarles a todas sí es normal no sentir nada x tu bb,no me refiero a los síntomas sino sentimental ,como amor por el o ella ,yo soy primeriza tengo 8 semanas y 3días y no se no creo este bn me siento muy fría y me irrita aveces yo tengo depresión severa y antes tomaba pastilla para eso y para el insomnio pero ahora x esto ya dejé de tomarlo ,y el otro día tuve una crisis depresiva y aunq sabía q debía calmarme por el bb no pude xq no es fácil para mi es como estar en un hueco y todo es nublado y oscuro y no puedes salir de ahí tan fácil y después de eso yo me siento fría trató de animarme pero no me siento conectada al bb y hasta aveces he pensado en abortar pero no lo hará xq creo q sería peor y me terminaría odiando a mi misma al final ,pero sí no siento nada x el bb pues me preocupa mucho me asusta q cuando nazca no lo ame y no quiero eso,siempre he querido ser madre,ya tengo 26 años en abril cumpliré 27 así q no soy una jovencita q cometió un error sólo soy alguien con muchas dudas y temores ,el tener depresión no es bonito x favor les pido q no me juzguen y me ayuden q puedo hacer porq yo no se y pensé q sería bueno preguntar aquí ya q creo q Uds me pueden ayudar gracias x su paciencia en leer todo esto

8 Respuestas

Última actividad por Kathyusca, el 30 de Diciembre de 2021 a las 08:57
  • Kathyusca
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Kathyusca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo sun no soy mamá pero busco información para poder aprender
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Mariana que a pesar de todo el amor de madre siempre es incondicional y te ayuda a superar cualquier obstáculo.Smiley heart Veo que tu fecha de matrimonio es hoy jijiji ¿es correcta?

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Agosto 2019 Puno
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similar, pero cuando la vi en mis brazos, todo cambió, sentí el amor más grande y puro, hoy mi hijita tiene casi 4 años ya.

• Responder
  • Ast
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Ast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, soy mamá de 2 hermosas y terribles niñas jajajaja y Sabes? Con mis 2 embarazos no sentí ese amor de película que se toca la panza y muere de amor. Pero el día que tienes a tu hijo en brazos sientes que es la primera vez que descubres el verdadero amor, que no hay nada en este mundo que no harías por tu bebé y qye ese día vuelves a nacer. Cada embarazo es distinto pero con un común denominador.... El amor indescriptible que vas a sentir cuando cargues a tu hijo y veas sus ojitos por primera vez. Te asuro que nunca volverás a ser la misma.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    No soy mamá, pero sé qué es la depresión. Esta se puede caracterizar por la ausencia de sentimientos. Es normal.
    Recuerda que un bebé no siempre puede ser deseado, eres libre de decidir.
    Oraré por tu tranquilidad. Te mando un abrazo.

Vania.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela, cómo te sientes ahora? Espero que las cosa hayan mejorado; en estos casos lo mejor que puedes hacer es hablar con un profesional. Pero no te preocupes, ya verás como después de la tormenta llega la calma, y estoy segura que cuando tengas a tu bebé en los brazos lo vas a querer más que nada en este mundo. Mucha fuerza y mucho ánimo!! 💪💓

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso igual tuve a mi bebe a los 20 y sentia k no la queria y me culpaba x k era muy joven pero fui al sicologo y entonces me di cuenta k era solo miedo a un canbio k no sabia como seria tbm tuve depresion y se k es horible ese estado pero piensa k cuando lo tengas contigo todo canbia para bien te lo digo x esperiencia y ya ni. Te sentiras sola ese bb era tu apollo
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelita hola, no soy Mami, pero tranquila, nadie tiene porque juzgarte, he sentido, no igual, pero sí eso de no sentir y ser ajena a cosas que debería amar y emocionarme, también fui diagnosticada con depresión y quiero apoyarte, lo importante es que eres conciente de que el aborto no es una solución, esto de escribir es muy bueno, siempre que puedas hazlo, dilo...así nadie te responda. Besos y aquí estoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración