Chic@s en mi sesión pre boda que será a fin de mes usare un vestidito corto de blondas de color blanco y el otro look es en jean y una camisita q aun estoy definiendo el color , creo q una azul que tengo q se amarra por la cintura jeje , pero tambien estoy definiendo mis looks de make up , me ayudan a escoger , les mando un par de fotitos
A mi personalmente me encanta el azul x ser mi color preferido PERO cuando vi la foto entera, el primero (rosa/dorado) te queda excelente, veo que va con las facciones de tu rostro, tu nariz y cabello. Le da una mejor estética ☺️ Mi humilde opinión jejeje
Creo q el maquillaje en tonos azules va con ambos vestidos que tienes como opción, así como con la blusa azul q piensas usar...ambos te asientan muy bien, pero la segunda opción me parece un maquillaje más atrevido, voto por ese! jajaja
Ver mensaje citado
Si el tema de la blusa estoy entre la azul q tengo una q es jean , con mi esposo tb tiene una jean por ahi puede ser jejeje ... graciasas Nelly!!!!
Los 2 te sientan muy bien personalmente me gustan mas los tonos rosados; además te quedo muy lindo, pero quizás por el tema del color de la blusa tendrías que ir con azul, a menos que cambies la blusa 😕