Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kattia
Novia Principiante Febrero 2018 Lima

Shower novia

Kattia, el 21 de Febrero de 2017 a las 18:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas, aún no sé si realizar mi shower de novia.... tienen idea de restaurantes/ hoteles que no sean tan caros? La idea es lograr sacar algo de dinero y que no se vaya todo en la recepcion del shower.... y otra preguntita, cual es la diferencia entre shower dolar y shower money 👀 Ya me confundí con tantos terminls...graaaacias

6 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 22 de Febrero de 2017 a las 12:57
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kattia , por lo general como dicen las chicas lo organiza un familiar, participan a los oferentes y tú no te preocupas de los gastos.Si no desean hacerlo en casa puedes optar por los tea times del Marriot , Country Club. Westin, o el Vivaldi son buenas opciones y no es tan caro el promedio por persona es de 50 soles aprox.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart Espero que aquí encuentres todo lo necesario para celebrar tu gran día. Te dejo los proveesores que están en tu zona para que puedas verlos y cotizar tú misma: Recepciones Lima

    Además te dejo este debate para que te conzcamos un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

    Un beso, linda.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy deacuerdo con Susana, es mejor que lo veo un familiar cercano, asi como haces tu shower para ti sola, también ahora se estila hacerlo para ambos shower para novios Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kattia para el shower de novia se debe tratar de buscar la casa de un familiar para que las oferentes (organizadoras) solo gasten en la decoración y bocaditos, y el resto de invitadas den su regalo en efectivo a la novia sin tener que disminuirlo por gastos extras.

    El término dollar o money significa lo mismo.

    En mi caso el shower lo están organizando mi mamá y mi suegra, designa a alguien de confianza para que vea ese tema pues en realidad es una celebración para la novia y no algo que nosotras (las novias) nos encarguemos, tú sólo disfruta Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clente idea ojala las novias que esten en esos pasos te puedan ayudar..
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kattia, tengo entendido que es lo mismo, sólo q dollar hace alusión a que el regalo sea en ese tipo de moneda, y normalmente se pone un monto fijo 😉A veces una puede contar con la casa de una amiga o algún familiar para poder hacer el shower... suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración