Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Enero 2020 Lima

Shower o brunch

Veronica, el 13 de Junio de 2019 a las 23:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas quiera saber si harán su shower o brunch y qué ideas tienen para ese día, si han pensado hacerlo en una casa o Hotel qué opción Sería mejor ?

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 17 de Junio de 2019 a las 03:16
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Generalmente esta reunión es para recaudar dinero y regalos. Si en una reunión ves que la gente da dinero y otras regalos, es que lo más probable hayan nombrado "oferentes" a las personas que dieron dinero, y los demás solo dieron regalos como invitados. Esta reunión sirve para que te asegures de que tus invitados "aporten" sean regalos o dinero a tu boda y no vayan a tu matrimonio con las manos vacías. Algunos dan doble regalo como en tu caso diste 2, pero otros solo aportan el dinero del brunch, eso ya depende de cada invitado. Si decides hacerlo Estelita, puedes poner en la tarjeta de tu brunch quienes son oferentes y quienes no, ya con eso se entiende quienes dan dinero y quienes regalo. Esta reunión no la haces tu directamente, la organiza algún amigo o familiar muy cercano, ya que el dirá el monto de dinero que los oferentes deben dar.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si Ale es algo que depende de cada familia y de los novios. 😘

    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare mi shower o mi despedida de soltera en un Box un karaoke.Puro chicas a divertirnos soltando gallos jajjaja.Importe esos tatuajes y la banda de aliexpress llego muy rapido y no es nada caro.

    Shower o brunch 1
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adri, tengo una duda son regalos o dinero que se dan son como parte del regalo de bodas de manera anticipada o es aparte :/ ¿? yo recuerdo que en un shower de una amiga invito a su familia de ella, novio y amigos, algunos llevaron regalos (ojo no dinero) y otros no .. me parecio raro yo lleve mi regalo aparte del que brinde en la boda .. era raro para mi :V es que es relativamente nuevo eso del shower por eso queria saber como es ese proceso jeje en caso lo haga pueda explicarlo Smiley laugh


    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Bolena es súper económico, creo que en 10 personas te gastas 800 a 900 soles con un montón de postres, sándwiches y bebidas ricas.
    La Terraza del Prado cuesta alrededor de 70 por persona, así que también es económico.
    Te cuento que la costumbre de solicitar o aceptar dinero en un shower o brunch me parece de muy mal gusto. Si no se tiene plata, es mejor no casarse. ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría, ayudaría mucho con los gastos de la luna de miel, pero en mi familia y amigos no es costumbre.
    Recuerdo una vez que para los 15 años cada tío/a donó algo ej. Yo tarjetas, él torta, ella vestido, etc y fue muy bonito.
    Pero así como pedir dinero en sobrecito y eso... No Smiley sad
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale el Shower por lo general es una reunión que se hace de noche y el brunch es de día o tarde. Suele hacerse mixta, tanto como para chicos y chicas, que son los amigos más cercanos, y la intención es recaudar dinero o regalos para los novios. ¿Te animas a tener uno? 😘

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal , sabes precios ? Te agradecería que me pases la info
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa Smiley heart

    Sii, un brunch con tus damas de honor es una linda opción para celebrar con ellas y aprovechar para darles la gran noticia Smiley love

    >> ¡Ideas de Brunch para matrimonio! 😍


    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que es un shower y que es un brunch?
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo planeo hacerlo en Las Bolena o en la Terraza del Prado. Me parece que en un hotel o en un tea room es súper lindo. Aunque para las que tienen casita con jardines, su jardín sería la mejor opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración