Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Siempre supiste que te casarías con tu pareja?

Adri, el 29 de Noviembre de 2021 a las 04:04

Publicado en el Foro antes del matrimonio 72

¡Última pregunta! Para todas mis parejitas enamoradas Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta. Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3 regalitos. *** No te olvides de participar en la...

¡Última pregunta!


Para todas mis parejitas enamoradas Smiley love Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta.

Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta!

⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3 regalitos.

cfb_300490.jpg

***

BOTONES-1.jpg

No te olvides de participar en la siguiente dinámica >> ¡Organicemos la Luna de Miel en 5 pasos! 😎

72 Respuestas

  • Eliana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ica
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio ni se nos paso por la cabeza empezar algo formal , pero vimos que lo que buscabamos eso eramos y nos complementamos perfectamente con errores y todo
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Enero 2022 Lambayeque
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día uno nos llevamos súper bien, siempre me engrie. Creo que es la persona ideal para mi
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que inicio nuestra relación me di cuenta que había encontrado mi otra mitad y soy feliz de que así sea.
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Agosto 2022 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo supe cuando me di cuenta que estaba enamorada de él, siempre fue mi mejor amigo y uno de los hombres más maravillosos que conocí en mi vida, cuando me di cuenta de lo que sentía por él, me di cuenta tambien que lo quería a él por el resto de mi vida, era lo que esperaba y gracias a Dios él esperaba lo mismo ♥

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre!, cuando lo conocí me caía mal, pero cuando empezamos como novios si algo me decía que sería mi compañero de vida y no lo digo solo por mi mamá, mis amigas, su mamá, sino porque estar su lado se siente como hogar.

    • Responder
  • Marco
    Novio Novato Diciembre 2021 Ayacucho
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 años que tiene mi hijo mayor
    • Responder
  • Rosa
    Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la esperanza de encontrar a alguien así y pues si llego a mi vida y :')
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Arequipa
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comienzo no lo pensé, pero al pasar el tiempo me di cuenta que terminaríamos envejeciendo juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración