Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Siempre supiste que te casarías con tu pareja?

Adri, el 29 de Noviembre de 2021 a las 04:04

Publicado en el Foro antes del matrimonio 72

¡Última pregunta! Para todas mis parejitas enamoradas Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta. Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3 regalitos. *** No te olvides de participar en la...

¡Última pregunta!


Para todas mis parejitas enamoradas Smiley love Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta.

Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta!

⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves tus 3 regalitos.

cfb_300490.jpg

***

BOTONES-1.jpg

No te olvides de participar en la siguiente dinámica >> ¡Organicemos la Luna de Miel en 5 pasos! 😎

72 Respuestas

  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe cuando me dijo.nos casamos pensábamos que no era necesario pero cuando me lo dijo me sentí emocionada.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al prinicipio no tenía ni idea porque éramos solo super amigos luego esa amistad se convirtió en nuestra linda historia de amor 😍
    • Responder
  • Briggitte
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Briggitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que pese a tener años a veces a una le viene la intriga por caso de otras personas. En la vida de un primo de el me había caído el ramo en el pecho. También tenía sueños en los que me veía con vestido de novia. Ambos contratamos matrimonio. Finalmente en un viaje a Huaraz que era por aniversario y luego de varias escaladas a más de 5 000 msnm se arrodilla y me pide matrimonio
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo a él lo conozco de mi niñez el y yo jugábamos mamá y al papá ya después el se fue y lo volví a ver ami 12 años en una iglesia y me le quedé mirando y dije que niño más lindo y después de eso no lo volví a ver asta mis 17 años que el pastor de la iglesia ala que yo voy lo trajo de otra iglesia para que tocará el piano y yo en ese momento dije que tiene ese que todas las guilas se ponen locas en ese momento me caía mal, ya después paso unos meses y nos encontrabamos con la mirada y se sentía esa química aún el teniendo novia y yo también pero siempre se sentía ese quimica ese click y después como de 7 meses aproximadamente de continuas miradas yo terminé con mi novio y el como alos 3 o 4 meses terminó con la novia y nos empezamos a hablar mas y de ay al mes el decidió decirle al pastor que andabamos y luego fue a pedir la entrada a mis padres. Ay Disculpa por escribir un libro completo 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Callao
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2022 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio no porque éramos muy jóvenes pero con los años definitivamente somos el uno para el otro
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el comienzo porque nos conocimos cuando ambos salíamos de una relación larga y a pesar del gusto que nos teníamos supo respetar su tiempo de luto e ir calmado, por parte de amigos en común tenía buenas referencias, y cuando conocí a su familia me di cuenta que eran correctos así que dije acá me quedo jaja

    • Responder
  • Kathya
    Novia Experta Marzo 2022 Lima
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Enero 2023 Lambayeque
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de las personas que piensa que si acepto a alguien como enamorado es pensando no solo en el presente, sino también en que esa persona será mi novio, esposo y padre de mis hijos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tuvimos esa corazonada, pero al pasar tantos años, experiencias y aventuras juntos, coincidimos en que hacemos una buena familia Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y cómo te diste cuenta? Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y cómo lo conociste Dayanna? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2023 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el inicio me di cuenta, nunca creí encontrar alguien como él Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Jack
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Jack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un comienzo tenia miedo salia de una relacion larga y mala, no lo pensè.
    Pero luego de 1 par de años sí sabia que era él para Siempre
    • Responder
  • Marlene
    Lima
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio no, pero con el tiempo lo descubrí.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja la primera vez que lo vi, él llegaba a mi casa en su carro y recuerdo que en ese instante le dije a mi amiga: ayyy mueroo, tiene unas orejitasssssssss pa´moder!! con este me caso!!!! no sé si lo dije de broma, pero pues el universo me escuchó y aqui andamos pidiendo DNI a los testigos!!! jajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conocí supe que el era
    • Responder
  • Shelly
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Shelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi súper que era para mi
    • Responder
  • Shelly
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Shelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi dije que el era para mi 🤭
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente haberlo conocido y que el fuera mi compañero era suficiente para mi, pero despues de conocernos mas, el me decia, "cuando nos casemos..." Smiley love y me encantaba que pensara en matrimonio. Me sorprendio aun mas que a pesar de no ser catolico, me haya propuesto que tengamos una ceremonia religiosa por respeto a mi familia y a mis creencias Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2022 Piura
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No teníamos pensado casarnos
    • Responder
  • Ibeth
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Ibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez uno al inicio no sabe su su relación durará, pero pasando el tiempo, supe que era él, lo amo.

    • Responder
  • Pierina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Lima
    Pierina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso como es la vida, yo lo conozco desde que tenía dos años... Recuerdo vagamente que cuando tenía 13 me dije a mi misma que él sería mi esposo... Pero, con cosas que pasan dejamos de tener contacto, después de 5 años nos volvimos a encontrar y simplemente nunca más nos separamos...
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi adri bella así es
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué linda historia Dayanna bonita! Smiley heart Demuestra que todo llega en su momento.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luzbi hermosa Smiley love ¿recuerdas si fue un momento preciso que dijiste "lo quiero como esposo"?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Luzbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años me di cuenta que el sería mi esposo, me di cuenta que el era el correcto para casarme, casarnos siempre es nuestro sueño
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Abril 2022 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a lo largo del tiempo nos fuimos conociendo mejor y nos complementamos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya había perdido esa ilusión hasta que empezamos la relación y al ver cómo es él en todos sus estados...el deseo de casarnos está siempre latente.
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pero en ocasiones perdía las esperanzas xk ami me decían que para tener un buen matrimonio tenía que casarnos antes del año y pasó el año y nada pasó dos años y 3 años y nada el 4 año tampoco asta que pasó un altercado y nos separamos unos 3 meses y yo destrozada le pedía a Dios que si el deverdad era mi esposo que llegara con rosas blancas ami casa y con el anillo de un solo y si fue como paso el 9 de junio de este año llego ala casa y me pidió matrimonio y ya estamos a un mes de casarnos 🥺🥺
    • Responder
  • Steffi
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no siempre lo supe, lo conozco mucho tiempo pero no imagine, estar a meses de casarme con él. Ahora sé que el es el hombre con quien compartiré el resto de mi vida y soy feliz por eso 😊.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio de nuestra relación yo tenía 16! No creo que era lo suficientemente madura para imaginar casarme pero fuimos madurando y nuestro amor también y ahí dije aquiii esss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración