Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Novata Diciembre 2023 Distrito Federal

Soy de la comunidad Lgbt+ Quiero casarme y no se como decirle a mis padres

Nadia, el 18 de Mayo de 2022 a las 00:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Bien, empecemos diciendo que soy de la comunidad LGBT+ soy una mujer que gusta de mujeres y llevo mas de dos años con mi novia, ha sido difícil para mis padres aceptarlo pues vienen de familia conservadora pero aceptan que mi novia me hace feliz.
La cuestión es que ellos tienen la idea de que el matrimonio "arruinara mi vida" o "me limitará en la vida", entre otras cuestiones negativas.
Con eso me da un poco de miedo contarles que mi novia y yo ya estamos en planes de boda.. Entonces que puedo hacer? Como les digo que quiero casarme con ella y terminar en Buenos acuerdos todos? Quisiera decirle a mi familia completa y a mis padres al mismo tiempo de nuestro matrimonio... Sera correcto? Necesito ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 19 de Mayo de 2022 a las 23:39
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje el de Xime. Asi es Nadia, mientras tu seas feliz, tu familia lo sera por ti. La vida es tan corta y el amor es amor.
    Como dice Xime, seria bueno que se lo cuentes a tu familia primero. Despues de todo, tod@s en la comunidad pasamos por la misma aventura de planear nuestra vida junto a alguien con la esperanza y las ganas de que funcione. Mucha suerte en todo Nadia!!
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia hermosa Smiley love

    Que gusto tenerte en con nosotros en esta comunidad de amor y poderte acompañar en este proceso tan lindo de organizar tu matrimonio, dándote las mejores ideas y consejos.

    Sé que para nuestra cultura, las relaciones del mismo sexo son un poco tabú, pero de nosotros depende como lo tomen las demás personas, pero sobre todo, debemos pensar en nosotros, en nuestra felicidad y en lo que queramos hacer con nuestra vida.

    Yo creo que si quieres comunicarlo a toda tu familia, es mejor que primero lo comentes con tus padres, así ellos se sienten más importantes y delante de toda la familia no les cae de sorpresa.

    Siempre es bueno que hables con ellos, les cuentes tus planes y lo que te hace feliz y se den cuenta que con ella tienes todo lo que necesitas... que si te caes, sabrás levantarte, pero no debes dejar de intentarlo por el qué dirán Smiley heart

    Espero que nos cuentes lo que decides... ya verás que todo te va a salir mejor de lo que imaginas y tus padres te van a apoyar Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración