Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Mayo 2018 Lima

Soy( Jessica Ruiz) y estoy a 5 meses de mi boda 😍

Jessica, el 12 de Enero de 2018 a las 20:07 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Ya estamos avanzando con el salón y el Catering, nos está faltando los partes y recuerdos Smiley smile estamos con los nervios yansias de que llegue el día 🤗🤗🤗🤗

5 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 15 de Enero de 2018 a las 10:48
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica.. El tiempo vuela, así que en un abrir y cerra de ojos estarás viviendo el día tan esperado Smiley smile

    Felicidades!

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,

    Recuerda que tanto los recuerditos como los partes puedes buscar opciones en nutro portal aquí: Recuerdos matrimonio y Partes matrimonio

    Así mismo recuerda que en la Comu existe deamasiada inspiración para estos dos temitas, no dejes de revisar debates creados pensando exactamente en esto Smiley laugh

    Estoy segura que este test te gustará… a ver qué te sale de tu vida de casados: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t33498 ¿Ya sabes como será tu bouquet? Smiley heart

    No te pierdas este especial: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/descubre-detalles-del-bouquet--t34274

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo ¡Que tengas una linda semana! Smiley kiss

    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Te recomiendo que avances con los partes yo lo deje para hacerlo 3 meses antes de la boda y entre las idas y vueltas del diselo recién los tendré listos a inicios de febrero, me caso el 10/03.

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en que iglesia se piensan casar?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades el tiempo vuela vas con buen pie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración