Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2018 Callao

Soy Pili y estoy a 6 meses de mi gd

Pilar, el 10 de Enero de 2018 a las 12:40 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Bueno ya tenemos el lugar donde se realizará, la lista de invitados, y las ideas para la decoración, colores, traje del novio, pero aún falta plasmarlo waaaaaaaaa...parece tan lejos, pero sé q el tiempo pasará más que volando. Ustedes aminovias cuentenme cómo fue su expericiencia en su matrimonio civil las que ya se casaron, y las que no cuentenme que es lo que ya tienen listo??

Smiley kiss

Smiley smileSmiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Ale, el 11 de Enero de 2018 a las 05:28
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, me alegra que hayas llegado a la comu y te estén gustando los jueguitos Smiley smile

    Me parece excelente que quieras saber como van el resto de novias con sus preaprativos. De esta forma saldrán mas temas y consejitos ya verás Smiley ring

    Te dejo algunos juegos que tenemos para divertirnos, pequeños TEST para conocernos mejor como novias.

    No dejes de hacerlo!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-conoces-las-cualidades-que-tiene-tu-personalidad-de-novia--t34080 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-para-encontrar-el-destino-ideal-para-tu-luna-de-miel--t34046 Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento ¡Besitos y feliz semana!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✌️siiiii, algún fotógrafo q me recomienden?
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili... El tiempo apremia, hagan las cosas con calma y paciencia!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso parece Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar bienvenida a la comu, si te casas solo por civil aun tienes tiempo para organizar todo y plasmar cada detalle que desees Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Smiley smile sólo será civil, con familia y amigos cercanos el lugar ya está!

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar bienvenida, te falta medio añito para tu boda, ya separaste local, iglesia y catering?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración