Sigamos el jueguito de la semana . La primera pregunta: ¿Te casas en la fecha que querías: SÍ o NO? *** Sigue aquí -->> ¿Bailarás el vals con tu padre? Sí o no
No , en principio me hubiera casarme un 23 ya que es fecha de nuestro aniversario de enamorados, pero no habían muchas opciones en sábados del año. Así que difinimos un 24/03 que coincidia con el día de mi pedida que fue un 24/07 separamos la iglesia, luego de unos meses (en setiembre 2017) nos llamaron de la iglesia( María Reyna del óvalo Gutierrez) y nos dijeron que por nueva disposición el padre desde ese momento prohibía las flores naturales en los matrimonios y que podíamos poner o bien artificiales o lazos, eso me deprimió horrible(ya que las flores en un matrimonio son casi casi indispensables) y comenzamos a buscar iglesia nuevamente con todo el estres encima, por la cercanía a la fecha ya no habían fechas disponible y la más cercana que encontramos fue el 10/03 me alegro por el cambio de iglesia porque la nueva está mucho más bonita pero no es la fecha que hubiera querido.
Sí, teníamos pensado 3 fechas, primero en junio, otra en setiembre y otra en octubre, escogidas cada uno por los astros del bien jejeje..así que como en junio es el mundial, decidimos por la de setiembre, inicio de primavera