Preciosas
Están a punto de conocer cuál es el velo perfecto para ustedes.
¡Vamos a ello!
Mayoría A
Si eres una novia dulce, que deseas verte como una auténtica princesa en uno de los días más importantes de tu vida y quieres ser el centro de atención es velo catedral es para ti. Si tu vestido lleva mucho encaje o pedrería asegúrate de que tu velo sea más sobrio y liso, pero ya sabes: El velo catedral es lo tuyo.
Mayoría B
Bonita, estás de suerte! Cualquier velo por el que optes te hará lucir preciosa. Sólo recuerda que si llevas un vestido muy corto, el velo también debería serlo para ir en proporción. Recuerda que es importante hallar el equilibrio entre el vestido y el velo, pero con cualquiera deslumbrarás.
Mayoría C
Tienes carta blanca para usar un velo largo, ya que te hará lucir como una verdadera reina. Si eres de estatura pequeña, te aconsejo optar por un velo que te llegue hasta los codos, de manera que éste no acorte tu figura.
No recargues el velo, mientras más simple más delicado y lindo se te verá!
Mayoría D
Te conviene llevar un velo acampanado. El largo de éste deberá ir en concordancia con el largo de tu vestido. Pero la forma acampanada del velo sin duda te quedará perfecto, además de que llamarás la atención de todos tus invitados.
***
Si ya tienes tu velo compártelo con la comu y dinos qué tips seguiste para escogerlo. ¡Estaremos encantadas de leerte!