Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

TIPS para que tu bouquet sobreviva al GD 🌷

Adri, el 23 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Hola preciosas 💖


Cada día se acercan un poco más a su día soñado y van afinando cada detalle de sus preparativos y uno de los más importantes es el ramo que las acompañará en su paso por el altar y si lo han elegido de flores naturales estos tips súper sencillos las ayudaran a mantener su bouquet tan fresco como recién cortado. 🌷


TIPS para que tu bouquet sobreviva al GD 🌷 1

📸 Diego Igza


🌷¿Empezamos? 🌷


1. Mantenlo todo el tiempo posible en algún florero con agua helada, en especial si es un bouquet con rosas.


2. Asegúrate que los tallos estén cortados en diagonal, ya que de esta manera las flores absorberán mayor cantidad de agua y tardarán más en secarse


TIPS para que tu bouquet sobreviva al GD 🌷 2

3. Procura no exponer tu ramo a la luz directa del sol, ya que el calor hará que este se marchite con mayor facilidad.


4. Una vez que no pueda seguir en el florero y tengas que llevarlo contigo, rocíale un poco de agua fresca en los pétalos, sobretodo si elegiste una época o lugar caluroso para el GD.


¿Sabías alguno de estos tips? ¿Cuál vas a poner en práctica?


******************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

TIPS para que tu bouquet sobreviva al GD 🌷 3

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️


4 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 25 de Enero de 2020 a las 12:18
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sufrí con mantener mi bouquet ... llego a Zorritos un viernes por la noche... lo tuve en agua fria en un cuarto con aire acondicionado.. el sábado algunas hojas si se notaban mal, así que las quite y ya fue un poco más pequeño... en mi protocolo lance el bouquet lo mas temprano posible para ya olvidarme del bouquet ajajaja. Lo bueno es que en todas mis fotos el bouquet sale perfecto...la magia de los programas de edición ajajajja

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, Adri. Los tendré en cuenta para que mis flores se vean hermosas en todo momento.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh muchas gracias x este dato lo desconocía x completo aun me falta mucho x aprender
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Adri, esto está increíble para mi. Me caso en febrero y hará mucho calor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración