Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Un consejo para: Peleas por el presupuesto

Adri, el 28 de Septiembre de 2021 a las 06:09 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Guardado

¡Siguiente consejito!


Este problema puede ser muy recurrente así que todos sus consejos nos servirán mucho. Una pareja nos cuenta:

".... Últimamente tenemos muchos problemas con el presupuesto de la boda, para mi es importante tener un local bonito y decorado y para mi pareja lo más importante es ahorrar sacrificando nuestros gustos, no sé que hacer"

Tu consejo sería:

A. Le hablas sobre la importancia de la comunicación en pareja y de hacer una lista de prioridades y gastos más importantes de la boda.

B. Le dices que defienda sus gustos.

C. Le recomiendas que se hagan un préstamo de algún familiar o algún banco para cubrir todos los gastos sin peleas.

¡VOTA Y COMENTA tu respuesta! Smiley heart

Un consejo para: Peleas por el presupuesto 1

Un consejo para: Peleas por el presupuesto 2

📸 Making Focus

***

Un consejo para: Peleas por el presupuesto 3

Un consejo para: Peleas por el presupuesto 4

Opción A

94%

17 votos

Opción B

0%

0 votos

Opción C

0%

0 votos

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Octubre de 2021 a las 11:54
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre optaré por la comunicación... parece mentira, pero ponerse de acuerdo con lo que desean para iniciar la vida en común es súper importante.

    • Responder
  • Rosmeri
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Rosmeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es una de las bases importantes en una relación, por ello antes de casarse deben tener claro la cantidad de presupuesto que tienen y de acuerdo a ello buscar proveedores.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comunicación es primordial.

    Nosotros acordamos un importe y según eso estamos buscando proveedores que se ajusten claro fijándonos siempre en las calificaciones de estos y la calidad.

    • Responder
  • Lucero
    Novio Adicto Noviembre 2022 Arequipa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es y será siempre cuestión de comunicarse y establecer acuerdos.. no es solo “ganar” o “perder”, es buscar un equilibrio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comunicación y compromiso son todo. Hay muchas opciones para presupuestos distintos y juntos podrán conseguir algo que los haga felices a ambos Smiley smile

    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es más importante, cierto es bueno ahorrar pero uno quiere algo bonito es algo que solo una vez va a vivirlo y disfrutarlo
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho tiene que haber mucha pero mucha comunicación, siempre se puede llegar a un acuerdo. Reafirmó lo que dice Cynthia en redes sociales verás bodas millonarias, pero hay que poner nuestros pies sobre la tierra y hacer algo lindo de acuerdo a nuestras posibilidades
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es la comunicación, si por problemas como estos antes de casarse no solucionan que se puede esperar a un futuro, además el matrimonio creo que es algo de los dos y los dos son los que se casaran deben llegar a un punto medio
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación Siempre será base de todo es por ello que tenemos que estar de acuerdo a los dos sin embargo en mi caso mi esposo cuando se trata de fiestas importantes a veces no escatima. ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es lo más importante
    Nosotros primero pusimos un presupuesto de acuerdo a nuestras posibilidades, entendemos que es un día súper importante y queremos todo lindo pero no podemos pasarnos de lo que ya hemos quedado
    Hay buenos proveedores para cada presupuesto y se deben priorizar algunos como el catering, dj, foto y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración