Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Un hombre se enamora por la boca...

Adri, el 8 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 4

Hola mis amores Smiley love

Seguro que han oído eso que a los hombres se les enamora por la boca, por la barriga jejeje.

La verdad es que ellos tienen muy buen apetito y no es cuestión de machismo, pero nosotras como mujeres tenemos la ventaja de poderlos consentir en ese sentido y consentirlos con comidas deliciosas...

Por eso las invito a responder estas sencillas preguntas:

1. ¿Sabes cocinar y te gusta?

2. ¿Cuál es la comida/plato favorito de tu pareja? ¿Lo sabes preparar?

Yo les cuento que sé cocinar, y me encanta hacerlo 😜aprendíí varias recetas de mi mami y por ahí si veo algo en Internet que me gusta lo pruebo. Y mi plato favorito es CAUSA DE POLLO doy todo mi reino por una buena causita jejejej y el de mi esposillo bueno es difícil de definir solo uno según el tiene un top5 jajaja 🤣 encabeza el Adobo Arequipeño.

Sigue aquí >> Planes en pareja 💕

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:14
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cocina no es mi fuerte pero le pongo mucha dosis de amor
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocino algunos platos, pero me gusta hacerlo cuando tengo el tiempo y las ganas. Mi mejor plato: la causa de pollo. 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cocinar bueno algo aunque sea arroz con huevo la cocina no es mi fuerte pero a veces hago el esfuerzo su plato favorito en si tiene varios jeje
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri, yo sé cocinar pero algunos platos. Me encanta cocinar pastas, eso es mi fuerte y mi ají de pollo.

Ahora a mi novio le gusta el arroz con pollo, aún no sé prepararlo aunque voy a aprender, ya que de la cocina me encargaré yo de lunes a viernes y los fines de semana él, no sabe mucho pero sí puede freír un pechuga y hacer ensaladas, de esta manera los roles serán compartidos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración