Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lleny
Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque

Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda?

Lleny, el 26 de Mayo de 2018 a las 15:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
No se q tan indispensable puede ser la ayuda de una organizadora....necesito opiniones porfavor......si tienen sugerencias les agradecería mucho....Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 20 de Junio de 2018 a las 09:44
  • Rocio
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso, me ayudo a organizar mi hermana, y salio super lindo ... suerte Smiley smile y mente positiva

    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es importante porque me estreso al toque
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Realmente sí es necesario... por lo menos el Wedding day, para que te permita disfrutar al máximo tu día.
    • Responder
  • Nurith
    Novia Habitual Abril 2083 Lima
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es mi segunda boda.

    La primera vez que me case, no fue tanto el tema de la entrega de los partes, porque los entregamos con anticipación y hasta los enviamos por serpost en cartas a los que nos faltaron un mes antes de la boda; mi wedding planner en lo que ayudo fue en llamarlos para confirmar la asistencia ya que a medida que iban cancelando teníamos que modificar los asientos a nuestro gusto.

    Las Wedding Planners tienen varios paquetes Completo que te incluye el vestido como tú dices, Parcial que tienes que contratar mínimo 4 proveedores antes de a la weeding planner y solo por un día.

    El tema del vestido depende de tu tiempo, si tienes tiempo compra tu vestido antes de a la weeding planners, si por el contrario no tienes tanto tiempo y/o eres exigente como yo, mejor que te ayuden, por ejemplo, yo quería mi vestido blanco y ahora la que menos de las tiendas tiene Ivory, así que mi wedding planner verificaba que esa tienda tuvieran blanco, luego quería con una gran cola como la duquesa de Cambridge y eso también lo tenia que verificar porque ahora muchas tiendas solo te dan la cola extraíble o sin cola porque regreso la moda del velo largo como en las películas de blanco y negro, y tercero quería con corte imperio y eso si no se encontró, si no hubiera tenido a mi wedding planner hubiera recorrido todo Lima y no lo hubiera encontrado nunca, mejor que ella se hubiera encargado porque yo si no tenia todo el día para buscar, solo en mis vacaciones, en las noches o sábados.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lleny yo conté con wp, fue lo mejor que pude hacer, contratamos a Wp Mila Moreno como wedding day, pero fue como si hubieramos contratado el paquete completo, Mila nos ayudó con cosas que nos faltaban como la elección del champagne, temas de coordinación con la orquesta y dj, que todo te demanda tiempo; y el mismo día de la boda fue nuestro brazo derecho, recibimos buenos comentarios que todo fue muy organizado
    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa buenos dias a totas las noviamigasSmiley shame , mil gracias por contar sus experiencias y sugerirme ideas, me serán de mucha utilidad....bendiciones
    • Responder
  • Jayne
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Jayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una wedding planner ayudaría mucho si no cuentas con el tiempo suficiente para organizar tus actividades,; pero si planificas todo con tiempo podrías manejar la situación tu misma con el apoyo de tu novio y familia.. Pero si esta es una limitante creo que si existiría la necesidad de contar con el apoyo de una Wedding.. Igual mucha suerte!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Abril 2018 Tacna
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas, yo contrate una organizadora porque no tenia mucha familia que me apoye, claro es un gasto extra pero tuve que hacerlo, yo te recomiendo que contrates Wedding Day (solo en el dia de la boda).

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como leí respuestas abajo, las wedding tienen a sus proveedores y además les dan un porcentaje eso me dijo una atelier me recomendó que yo misma mejor visite a los diferentes atelier para no sentirme limitada, cuando es el vestido es mejor ir solo con una persona más que sepas que será realmente sincera contigo y dirá si te queda o no. En relación a los partes tampoco necesitamos ayuda, escogido el modelo lo que hicimos fue trazarnos rutas de entregas por distritos. Pero si tienes el presupuesto para gastar en ello, dale pero cuando te toque el tema del vestido tu misma escoge donde visitar. Bendiciones 🤗.
    • Responder
  • Nurith
    Novia Habitual Abril 2083 Lima
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la organizadora del catering te ayuda hasta los recuerdos y el fotógrafo, pero no se si ahora te ayudan con el vestido y los partes.

    • Responder
  • Nurith
    Novia Habitual Abril 2083 Lima
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    68238093918923c8e11d90cf139f20ff--mink-e

    Candace Stanley también tuvo el apoyo de su madre, de sus 2 hermanas, hasta de su asistente y sin embargo se les olvido cosas como la movilidad para los novios, el edicto matrimonial, entre otros ... las dueñas de los locales te ayudan hasta con los recuerdos y las fotografías pero no se si ahora también te ayudan con las invitación y la confirmación de los invitados.

    • Responder
  • Nurith
    Novia Habitual Abril 2083 Lima
    Nurith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68238093918923c8e11d90cf139f20ff--mink-e

    Candace Stanley no contrato una Wedding Planner y todo lo que le paso, creo que lo peor fue que contrato un local con adornos dorados que era su color y como el contrato no lo hizo con una wedding planner de por medio, remodelaron antes de su boda y cambiaron los adornos de dorado a plateado y no le devolvieron el dinero del salón.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2018 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lleny,
    Te comentó que yo me casé el 19/05 y organicé mi boda en casi 6 meses.
    No tuve una Wedding planner, pero la dueña del local donde realice mi boda hizo un excelente trabajo, tuvimos varias reuniones para determinar detalles. En otros aspectos lo organice yo con ayuda de mi mamá y hermana.
    Las personas encargadas de la venta de mi vestido estuvieron conmigo el gran día apoyándome en vestirme.

    La verdad se siente mucho estrés, porque quieres que todo esté perfecto, si tienes la oportunidad de contratar a una Wedding planner puedes hacerlo, pero si cuentas con apoyo de hermanas, mamá, y damas pueden organizarlo ustedes.

    te dejo algunas fotos de mi recepción 😊

    Te deseo lo mejor en tu gran día y disfruta cada momento.

    Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda? 1

    Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda? 2

    Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda? 3
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lleny, yo si contrate a Ruth Rodriguez, de My Weending Day, excelente servicio y me ayudo mucho ese día tan especial, sus precios son accesibles y hace un buen trabajo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lleny, inicialmente me encontraba en la misma incertidumbre que tú, mi boda todavía será de aquí a dos años y estoy disfrutando de cada etapa de la organización, gracias a esta comu pudé encontrar las mejores referencias de novias anteriores y asimismo me puse a investigar por el face sobre el prestigio de las empresas, también he cotizado weddings planners y la verdad es que no deseo que me anden limitando proveedores (porque algunas ya tienen determinadas referencias porque han trabajado en anteriores ocasiones y claro saben que son responsables y por ello te lo proponen), pero quiero formar parte de mi organización (así lo disfruto más) y eso que yo trabajo en el sector público pero me doy abasto y mi novio también forma parte de esto y me encanta...lo que sí pienso contratar es una Wedding day, que este presente y supervise todo mientras yo llego al evento e inclusive me apoyé al inventario de los licores que sobren en la boda y coordine directamente con ellos días previos y el día de la boda, incluyendo que me ayude a confirmar la lista de abogados, las Wedding planners tienen 4 funciones más (proponerte proveedores, acompañarte a las reus, negocias y optimizar presupuesto), ya depende de ti...puedo referirte como wedding day a Danitza Fonseca de Vive tu boda Wedding planner, espero haberte ayudado linda.
    • Responder
  • Mariza
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que si!! La mía me ayudó más de lo que yo pensaba. Me dio alternativas y me recomendó los mejores servicios ya que con su experiencia conocía lis mejores proveedores. Te recomiendo en Lima a Marilu Mercedes, directora del ABC internacional. Recién vi que ganó un premio a la mejor wedding internacional. Te la super recomiendo.
    Saludos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Septiembre 2019 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recién empiezo con la organización de la boda, porque aun falta mucho. Pero creo que es una boena opción contratar a una wedding planner para que proporcione especiales con su experiencia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lleny qué tal, bueno yo no contrate a ninguna wedding planner, como a las que te han respondido, yo contraté el local con el Catering incluido y la organizadora fue muy amable porque la sentí como una wedding planner. En relación a la iglesia, ellos tienen sus proveedores por lo mismo que ya saben dónde deben ubicarse y como hacer su chamba. Pero lo más fundamental es que yo tuve apoyo de mi hermana mayor y de mi esposo que se involucraron en todo el proceso. La fiesta lo organizamos en menos de un mes, la iglesia si fue con 6 meses de anticipación para separarla pero la planificación dentro de ella fue como 3 meses. Así que no te abrumas y te diré algo, lo que me dijo el padre un día antes de mi ceremonia religiosa, el matrimonio solo dura el 1.30 min que dura la frase de Yo.. te acepto a ti ..., lo demás es como el adorno pero lo fundamental es ese momento, si al final las cosas no salen como esperas...lo peor que puedes hacer es renegar o entristecerte. Éxitos y bendiciones.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola LLeny,

    Buena pregunta Smiley smile La verdad que muchas sí optan por una wedding planner. Estarás más tranquila durante el Gran Día, eso seguro! Pero si eres capaz de hacerlo todo tu, también es muy bonito ya que lo disfrutarás. Todo depende del tiempo que tengas Smiley smile

    Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

    >> Wedding Planner Lambayequ:

    Ah! Y viste mi último especial... Diviértete un poco

    >> Mi matrimonio sin límites...🤑


    Besos linda!!!! Cualquier cosa me avisas Smiley smile

    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ubicarla en el Facebook entonces...mil graciasSmiley smile
    • Responder
  • Alexis
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo organice todo sola pero por un tema de distancias tuve que tener una para el día, no vas a creer el preecio que me cobró sumamente razonable nol como las Wedding de 2000 soles por un día e hizo un trabajo 1000 puntos en verdad, ella se llama Marcia Charbonnier la puedes ubicar en su facebook.
    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida, muchas gracias por tu opinión..me será d gran ayuda
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo organice mi boda solita no tuve ayuda, el mismo dia mi prima me ayudo con el vestido y pequeños detalles. Eb el caso de la fiesta yo contrate un local que me dio local decoracion comida y mi organizadora ella se encargó de ver que todo qiedara ok. Mi prima llego y me mantuvo al tanto. Eso si el ultimo mes no me lograba concentrar en el trabajo solo pensaba en la boda Smiley xd
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lleny, al igual que Nury, si me parece un gasto extra. Pero en el catering si viene una organizadorq del evento que es de un montón de ayuda, yo contrate a Gina y Pier Catering y me venia gratis la organizadora de evento y nos va super Smiley smile
    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias....Niri
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lleny, si tienes el presupuesto para contratarla, me parece una buena idea!! Pero, si consideras que ese gasto lo puedes utilizar para otros detalles, yo me inclinaría por no contratarla. En mi caso, mis amigas, mamá, suegra, primas, me ayudarán con la organización Smiley smile, no es que tampoco van a estar pendientes de todos los detalles del gran día, pero sí de algunas cositas previas. Tengo igual en mi catering, a la organizadora que verá todo esto, ya que me ofrecen este servicio para el día.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración