Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Habitual Agosto 2014 Lima

Van a tener wedding day?

Magaly, el 15 de Mayo de 2014 a las 10:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola chicas!

Estoy pensando seriamente en tener una wedding day, ya conosco una candidata.

Toda la organizacion la estoy viendo yo y mi novio, y mi familia me apoya en ciertos temas logisticos. con la info de Matrimonio.com.pe me estoy apoyando un monton.

PEro veo que el dia D..osea del matrimonio si necesitaré a alguien que coordine todo para que salga super bien.

han pensado en tener una weddind day? o tienen una wedding planner? brinden sus sugerencias

besitos

22 Respuestas

Última actividad por Chio, el 20 de Marzo de 2017 a las 11:29
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos post ayudan de mucho, gracias, yo tambien estoy pensando en contratar una wedding day o una wedding parcial, pues la gran parte de lo que sera mi matrimonio ya lo tengo avanzado y lo hara el catering con su respectiva coordinadora del evento.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika!

    Gracias a que Nadir me paso la voz, ya se han descartado los mensajes de este proveedor, se le ha enviado mails de denuncias, ya hablamos con él para uqe no haga este tipo de actividad!! Es muy importante que el Forito se mantenga libre de publicidad!! Y entre todas tenemos que estar moscas!! Si ven cualqueir cosa rara, enviarme un privado y al toque le paramos los pies Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, paola debes ver q no entren proveedores y se marqueteen ellos mismos, una cosa es recomendarnos entre nosotras q ya nos conocemos por el forito
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me parece bien que en estos foros entren proveedores directamente, haciendose pasar por novias. Smiley sad

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, realmente no puedes hacer esto, no esta permitido poner contenido comercial y menos los proveedores!! Ya veo de donde conseguiste mi Mail, lo siento pero tengo que comunicarlo a la página.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella por el wedding day cobra 700 soles pero yo justo la conocí cuando estaba de promoción a 500
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por el dato. Y cuanto te esta cobrando?

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya contrate mi wedding day q más parece wedding planner súper linda ya me he reunido con ella varias veces u en verdad es un gran apoyo se llama marilu Mercedes, búsquenla en el face como marilu wedding planner
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    en base a su experiencia y otras referencias. que wedding me recomiendan?

    Estoy evaluando unas referencias : Jossy Quezada y Rossana Ramos. Si las conocen me dan una opinion?

    Yo deseo wedding day para que nos brinden servicios para el dia de la boda

    gracias Smiley smileSmiley flower

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis gracias amix

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magali, Wedding Parcial es aquella que te apoya cuando ya tienes avanzado ciertas cosas como la iglesia o el local y te faltan algunos proveedores, te dan el servicio para completar los detalles de tu boda =D

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    es una wedding day, solo para el dia del matri o es para todos los preparativos? cuentame que vas coordinando con ella!

    Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a tener una. Nos esta cobrando menos de 1000. Se llama Daniela Inurritegui es buenísima!
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es una wedding parcial?

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi wedding me esta cobrando menos de 1000 soles y es por el servicio de wedding parcial =D

    De verdad es un gran apoyo.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel yo si tengo mi Wedding Planer y es una persona muy amable, puntual, seria, trabajadora y organizadora.

    Tuve que entrevistar a varias para encontar la mejor.

    Te puedo pasar su dato se llama Maribel Aguirre =D

    Tiene experiencia en el tema y ya venimos trabajando para mi boda que se realizara en Diciembre.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, creo que es una gran ayuda. Por lo que he consultado, el precio ronda entre los 700 a 800 soles Smiley smile
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, buena opcion. Y sabes a cuanto asciende los servicios, veo que es un equipo de personas.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magaly!!

    Lo que te dice Lupita es un datazo!! La weddin day es una opción buenaza para poder disfrutar al máximo de tu grna día y no preocuparte por coordinar nada Smiley smile

    P.D. Recuerda que si no le das al botón Citar Lupita no podrá leer lo que le escribiste Smiley sad

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, buena opcion. Y sabes a cuanto asciende los servicios, veo que es un equipo de personas.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly, yo no estoy aun segura de contratar una wedding, pues mi amiga que es mi productora es la que me hará todo el programa días previos a la boda nos sentaremos para ver el programa y aprobarlo y asimismo ella es la que coordinará con todos los proveedores en ese día, ahora tal vez para vestirme y esos detalles voy a ver que hago, tal vez mi madré me ayude con eso, y delegar ciertas responsabilidades para coordinación a mi damas de honor que son mis primas!!!

    Aun así tengo estos datos de Wedding, que tal vez les puede interesar: Mariana Rizo Patron, es muy buena y estos son los servicios que ofre por wedding day

    WEDDING DAY

    * Asesoramiento para determinar los últimos detalles de la boda días antes.

    * Confirmación de los invitados a la fiesta vía telefónica y correo electrónico.

    * Reunión con los novios una semana antes de la boda para realizar el desarrollo de la misma.

    * Un día antes de la boda se coordinará con cada uno de los proveedores del evento y se les mandará un protocolo elaborado por los novios.

    * El día de la boda estará una coordinadora con la novia asistiéndola previo al término de la sesión de maquillaje y otra coordinadora en la recepción.

    * Asistencia para vestir a la novia.

    * Coordinar la llegada del bouquet, auto y fotógrafo.

    * Asistencia en la sesión de fotos de la novia y su familia.

    * Coordinar la llegada de las flores, coro, sacerdote, según sea el caso, y fotógrafos.

    * Dirigir el protocolo de la iglesia.

    * Coordinar en los salones de la iglesia la atención de los mozos.

    * Maletín de imprevistos para los novios.

    Recepción en el local de la fiesta el mismo día de la boda

    * Supervisar el final del armado del toldo mesas sillas y menaje.

    * Supervisar el final de la decoración, prueba de sonido y luces.

    * Dirigir el protocolo coordinado con los novios y supervisión general del evento.

    * Culminación de la coordinación del evento con el conteo de licor.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tb creo que tendré wedding day, aún no he pensado bien en quien pero tengo en mente algunas opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración