Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darghi
Novia Habitual Agosto 2015 Lima

Vestidos de novia online?

Darghi, el 24 de Abril de 2015 a las 19:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas debido a que vi la vez pasada a na de ustedes que se habia pedido un vestido para su pedida de mano (si eres tu di yo yo yo ) En la pagina http://www.lightinthebox.com/ me anime a hacer este post Ya que me metí a la pagina y vi vestidos realmente hermosos y a un precio de locura, yo ya e comprado en internet pero no en esa pagina si no en otras que te dicen que te mandan desde china y se demora tres meses como solo era un blazer me cobraron 70 soles peor metiendome a foros de compras online me doy cuenta que te hacen pagar muchsisimo mas por el peso , e inclusive que aveces la aduanas lo detiene y tienes que pagar mas , por eso hize este post aver si algunas de ustedes tiene experiencia y que me diga como hacer ? y les djeo algunos modelos que me gustaron para que vean que lindosmodelitos hay en e pagina , lindo vestidoimperio

este est

12 Respuestas

Última actividad por Miri, el 8 de Junio de 2015 a las 11:01
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aún no Marzzia, a penas llegue se los enseño y les cuento los pormenores.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darghi yo ya elegi mi vestido de novia de esta pag y lo comprare a finales del otro mes toda la ropa que he pedido ha excedido mis expectativas no he tenido problemas y la verdad que mi vestido de novia cuesta menos de la mitad de lo que me quieren cobrar aca asi que espero que llegue para setiembre y tengo mucho tiempo para darle algunas ajustaditas si las necesita espero que te vaya todo muy bien Smiley smile Smiley smile Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miri una pregun.... ya te llegó tu vestido?? he visto uno bonito pero no me decido porque tengo miedito

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darghi, te paso este debate en el que habland el costo de envío, espero que te sirva de ayuda. https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-de-novia--t6756https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-de-novia--t6756

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Endira!!

    Bienvenida a la Comu!! Mira te paso algunos debates con experiencias de novis que ya han comprado algo para su matri por internet Smiley laugh

    ¿Haz comprado algo para tu boda por internet?

    Comprar por internet

    Y más o menos qué tipo de vestido tienes en mente para tu gran día?

    Ahh!! Y hablandod e vestido no te pierdas estos hermosos modelos Smiley laugh

    Las 10 mejores colecciones de vestidos de novia 2015

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Te paso unos debates de novias que han comprado algo por internet!! Puedes pregunartles ahí y leer un poco de su experiencia Smiley winking

    Comprar por internet

    ¿Haz comprado algo para tu boda por internet?

    ¿dónde compraste tu vestido de novia... comprar o alquilar?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melissa, y cuéntame un poco tu vestido era tal cual la imagen, porque yo también compré un vestido en internet y nada que ver Smiley sad

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dargui!! Yo compré el vestido de mi pedida por lightinthebox, me costó 70 soles y no pagué gastos de envío porque la tienda en que lo compré ofrecía el envío gratis, si deseas comprar algo y no quieres pagar impuestos en las aduanas tienes que procurar que tu vestido no supere lo $ 200 dólares y que el objeto que compras no esté sujeto a impuestos según ley, en este caso la ropa no está sujeta a impuestos y solo te lo retendrían si fuera un vestido usado, ahora si deseas no pagar costos de envío busca tiendas que no te lo cobren, yo te recomiendo que una vez que encuentres el modelo elejido lo busques en las diferentes tiendas de la página porque verás que unos te cobraran el envío mas caros o mas baratos o hasta ni te lo cobraran, mucha suerte en tu búsqueda Darghi!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Endira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he escuchado de bonitos modelos y cómodos..porfa una pagina confiable..
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos modelitos te cuento linda que el dia de ayer tuvimos la cita con nuestro fotografo y nos comento que dos novios se mandaron a traer sus trajes de EEUU comprando por intenet cada traje 600 soles. super baratisimo y bonito! ...

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darghi, yo ya compré mi vestido en una web de exportación de China, debe estar llegando a finales de mayo. Ya he comprado en esa web antes y no he tenido problemas, pero lo he hecho con quienes ofrecen envío gratuito. El costo del envío depende de la web donde compres ya que algunos te lo cubren y otros no y por ejemplo envíos por DHL o Fedex son mas costosos.

    En aduana no me han cobrado nada antea porque ellos lo envían como encomienda personal.
    Ahora los impuestos de aduana no los conosco pero si el paquete pesa mucho y pasa de los 200 dólares creo que si tienes que pagar impuestos.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darghi, super debate!!!!
    Si recuerdo haber leido que una novia compro su vestido y era precioso color perla y hasta le vino con cinturon y toooodo. Ojala que te den algunos datitos ya que es super importante saber el tiempo de entrega y sobre todo cuanto te cobran una vez que llegan aqui.
    Espero ansiosa la respuesta de las novias que han comprado sus vestidos en el extranjero.
    Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración