Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Novato Marzo 2020 Lima

Vestidos y traje en san miguel baratos

Luis, el 4 de Octubre de 2019 a las 16:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola mi esposa y yo nos casaremos primero por civil y estamos buscando vestido y trajes donde puedo vestirme que sea bueno bonito y barato por san miguel recomendable

5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:08
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luis, veo que buscas proveedores con precios accesibles, en ese caso te recomiendo el centro de lima, el palacio de las novias en abancay o el virrey. A veces buscamos algo cerca a nuestra casa pero si quieres variedad y un buen precio, el lugar es lima, allí encontrarás de todos, aros, partes, recuerdos, vestidos, ternos. etc.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te dieron un buen dato Luis. Te cuento que también puedes ver la lista de proveedores de la web, te la dejo a la mano:

    >> Novios Lima

    >> Casa de novias Lima

    Depende mucho también del estilo que quieres para tu boda. ¿Prefieres algo sencillo o muy elegante?

    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los outlets de ternos, tienen varias ubicaciones. Pon en google y te sale cuál está más cerca a tu ubicación. Para el vestido puedes encontrarlo en facebook como VESTIDO MIO BRIDAL OUTLET.
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Marzo 2020 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta ubicado eso
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ternos puedes ir a los outlets de jhon holden. En vestidos de novia puede ir al outlet de novias, Vestido Mio Bridal Outlet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración