Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Mayo 2023 Lima

Wedding day, es una buena opción?

Alejandra, el 16 de Mayo de 2022 a las 09:38 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola chicas buenos días,
Estamos organizando nuestro matrimonio y agradecería mucho su ayuda en brindar un monto aproximado de lo que cobra una buena wedding day, he visto foros del 2015 donde los precios oscilan en los 500 soles, pero en base a mi búsqueda actualmente los montos son muchos más altos, su máximo apoyo en indicarme en qué rangos debo manejar un wedding day para tomar una buena decisión y que no sea tan cara. Gracias desde ya por su apoyo!

5 Respuestas

Última actividad por Rosario V., el 28 de Mayo de 2022 a las 19:14
  • Rosario V.
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lima
    Rosario V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una wedding aprox 800 soles (en mi caso, son 2 personales), me parece que es accesible y la recomiendan.
    Así disfrutarás mucho más de tu fiesta y tu familia también
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Gisela!
    Gracias por la info, también acabo de cerrar con lo wedding planner, me dio mucha confianza desde nuestra primera reunión 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise, súper, entonces su
    Paquete incluye apoyarte desde un mes antes,
    Eso estoy buscando, me he reunido con lagunas que no ofrecen eso para un wedding day
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra bella Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Como dice Gisela, el costo es S/. 2,000 soles aproximado; sin embargo, te dejo la lista de los inscritos a la web para que pidas tu cotización 👉 Los 24 mejores wedding planners en Lima

    ¿Ya sabes más o menos lo que quieres para tu matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo tengo un wedding day planner y el costo es de S/. 2,000 soles, pero ya me viene apoyando desde hace varias semanas dandome varias recomendaciones y viendo lo que me esta faltando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración