Lindas aminovias!
Abro este debate para contarles lamentablemente una mala experiencia pero que al final se solucionó.☺️
El año pasado empecé con los preparativos de mi boda, lo primero que busqué fue una wedding planner porque estaba muy asustada, creía que me iba a agobiar con las cosas del matrimonio yo sola (cosa que no pasó! 😱😍). Bueno, decidí pedir opiniones acerca de las wedding planners aquí en Lima, no quería algo que sobrepasara mi presupuesto y todas las propuestas que me mandaban me parecían re contra exageradas. Fue así que publique en una página de Facebook para que me recomendaran a las mejores. Me recomendaron dos: Marilu Mercedes y Karen Silva. Por razones de presupuesto decidí optar por Karen de Oh my wedding. Nos reunimos con ella en starbucks (a mi esas cosas no me gustan mucho porque creo que no hay seriedad, pero en fin esa es mi opinión). Nos reunimos con ella y súper buena onda, nos habló bonito y nos explico un poco de que constaba su trabajo. Debo ser honesta, en ese momento yo estaba súper asustada porque creía que necesitaba una part time wedding planner (que te ayuda con la boda en proceso), la cosa es que decidí cerrar contrato con ella.
Terminó el año y todo bien 😁. A inicios de este año mi novio y yo decidimos ver proveedores por nuestra cuenta (habíamos quedado con Karen en que ella se encargaba de la torta, el coro, la coreografía y la decoración). Nosotros aprovechamos y fuimos averiguando todos los demás proveedores. Poco a poco fuimos con mi novio aprendiendo más del tema de las bodas y dándonos cuenta de que nosotros podíamos buscar proveedores con tranquilidad. El hecho es que yo siempre le escribía a la wedding planner y ella me respondía cosas como “que bueno” o “me alegro”, y nada más. Le propuse para reunirnos y lo que me dijo fue que todavía faltaba para mi boda y que tenía tiempo 🤷🏼♀️. Yo soy súper organizada y ya antes de 1 año tenia casi todos los proveedores cerrados para poder tener tiempo después y no estresarme. El punto es que yo tenía que estar preguntándole datos y ella aveces me los pasaba a veces no. Y de verdad que a mi eso no me daba confianza, estaba como que muy dejada. Con mi novio conversamos y decidimos rescindir el contrato con ella porque sinceramente si ahora no me daba seguridad menos después. Quiero aclarar que eso no quita lo buena persona que es Karen, sino que no me pareció muy atenta para ser mi wedding planner. Le dije para rescindir el contrato y me dijo: “he rechazado 3 bodas por ti”, me pareció un poco de más ese comentario pero bueno. 🤷🏼♀️
Termine el tema con ella. Y no sabía que hacer, hasta que me acorde de Marilu 😍, Marilu siempre me respondía todas las preguntas que tenía a pesar de que no era mi wedding planner, siempre estaba dispuesta a ayudarme y a resolver cualquier duda que tuviera sobre cualquier cosa. Converse con ella y le conté lo que me pasado. Muy amablemente me invito a visitarla en su oficina para conversar acerca de los paquetes que me convenían. Debo decir que me encanto su forma de atender y todos los conocimientos que tiene acerca de la organización de la boda 🎩 . Decidimos con mi novio tomar el servicio de wedding day y cerramos contrato con Marilu. Al instante nos explico que tendríamos un folder para guardar los documentos y estemos más organizados. En verdad me hizo sentir súper segura, ya que tiene la empresa desde 1995 y es directora de cursos de coach para wedding planner. Súper buena onda. Después que la contratamos fuimos a la primera asesoría donde nos ayudo muchísimo con la organización del folder y nos dio muchos consejos. Debo decir que Marilu ha sido mi hada madrina en esta situación tan difícil 💚. La recomiendo 100% a ojos cerrados y la quiero mucho a pesar de que recién nos conocimos. Aquí les dejo una fotito con mi novio, pelusin (su perrito) y ella 💚.
Escojan bien! Besitos 😍