Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athenas
Novia Adicta Marzo 2019 Lima

Wedding Planner 🤔

Athenas, el 3 de Abril de 2018 a las 22:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Lindas aminovias!
Abro este debate para contarles lamentablemente una mala experiencia pero que al final se solucionó.☺️
El año pasado empecé con los preparativos de mi boda, lo primero que busqué fue una wedding planner porque estaba muy asustada, creía que me iba a agobiar con las cosas del matrimonio yo sola (cosa que no pasó! 😱😍). Bueno, decidí pedir opiniones acerca de las wedding planners aquí en Lima, no quería algo que sobrepasara mi presupuesto y todas las propuestas que me mandaban me parecían re contra exageradas. Fue así que publique en una página de Facebook para que me recomendaran a las mejores. Me recomendaron dos: Marilu Mercedes y Karen Silva. Por razones de presupuesto decidí optar por Karen de Oh my wedding. Nos reunimos con ella en starbucks (a mi esas cosas no me gustan mucho porque creo que no hay seriedad, pero en fin esa es mi opinión). Nos reunimos con ella y súper buena onda, nos habló bonito y nos explico un poco de que constaba su trabajo. Debo ser honesta, en ese momento yo estaba súper asustada porque creía que necesitaba una part time wedding planner (que te ayuda con la boda en proceso), la cosa es que decidí cerrar contrato con ella.

Terminó el año y todo bien 😁. A inicios de este año mi novio y yo decidimos ver proveedores por nuestra cuenta (habíamos quedado con Karen en que ella se encargaba de la torta, el coro, la coreografía y la decoración). Nosotros aprovechamos y fuimos averiguando todos los demás proveedores. Poco a poco fuimos con mi novio aprendiendo más del tema de las bodas y dándonos cuenta de que nosotros podíamos buscar proveedores con tranquilidad. El hecho es que yo siempre le escribía a la wedding planner y ella me respondía cosas como “que bueno” o “me alegro”, y nada más. Le propuse para reunirnos y lo que me dijo fue que todavía faltaba para mi boda y que tenía tiempo 🤷🏼‍♀️. Yo soy súper organizada y ya antes de 1 año tenia casi todos los proveedores cerrados para poder tener tiempo después y no estresarme. El punto es que yo tenía que estar preguntándole datos y ella aveces me los pasaba a veces no. Y de verdad que a mi eso no me daba confianza, estaba como que muy dejada. Con mi novio conversamos y decidimos rescindir el contrato con ella porque sinceramente si ahora no me daba seguridad menos después. Quiero aclarar que eso no quita lo buena persona que es Karen, sino que no me pareció muy atenta para ser mi wedding planner. Le dije para rescindir el contrato y me dijo: “he rechazado 3 bodas por ti”, me pareció un poco de más ese comentario pero bueno. 🤷🏼‍♀️

Termine el tema con ella. Y no sabía que hacer, hasta que me acorde de Marilu 😍, Marilu siempre me respondía todas las preguntas que tenía a pesar de que no era mi wedding planner, siempre estaba dispuesta a ayudarme y a resolver cualquier duda que tuviera sobre cualquier cosa. Converse con ella y le conté lo que me pasado. Muy amablemente me invito a visitarla en su oficina para conversar acerca de los paquetes que me convenían. Debo decir que me encanto su forma de atender y todos los conocimientos que tiene acerca de la organización de la boda 🎩 . Decidimos con mi novio tomar el servicio de wedding day y cerramos contrato con Marilu. Al instante nos explico que tendríamos un folder para guardar los documentos y estemos más organizados. En verdad me hizo sentir súper segura, ya que tiene la empresa desde 1995 y es directora de cursos de coach para wedding planner. Súper buena onda. Después que la contratamos fuimos a la primera asesoría donde nos ayudo muchísimo con la organización del folder y nos dio muchos consejos. Debo decir que Marilu ha sido mi hada madrina en esta situación tan difícil 💚. La recomiendo 100% a ojos cerrados y la quiero mucho a pesar de que recién nos conocimos. Aquí les dejo una fotito con mi novio, pelusin (su perrito) y ella 💚.

Escojan bien! Besitos 😍

Wedding Planner 🤔 1

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Junio de 2019 a las 07:42
  • K
    Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Me alegra que pueda escribir y hacer mi descargo ya que este debate estuvo clausurado y nunca pude dar mi versión, por este debate recién me entero que no estaba contenta ni satisfecha, me pidio devolverle el dinero del wedding day por un problema familiar lo cual hice sin importar tener un contrato que diga lo contario, asi que chicas siempre es bueno tener las dos versiones nunca pude opinar ni me contesto el celular después de la devolución. Hubiese sido ideal saber como se sentía en el momento o resolver sus dudas, no me comunico nunca como se sentia

• Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente la contrató como full day. Cada quien vive su propia experiencia.

Que todo siga yendo bien! Las mejores vibras! ✨✨✨

• Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa aminovia 🙋🏼 Que pena lo que me cuentas, seguro tu amiga contrato el servicio de full wedding planner para que Ella vea toda la organización de la BODA. Yo solo la he contratado como wedding day, solo para que me ayude ese día. Y hasta ahora todo está muy bien. Muchas gracias por compartir tu experiencia 💚
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te salió todo bien
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atenas, qué bueno que hayas hecho click con Marilú! Lamentablemente no para todas es igual. Una de mis mejores amigas del colé la contrato para que sea su wedding planner. Ella está en Brasil culminando su maestría y su novio acá en Perú. Si bien es cierto Marilú es amable, no siempre estaba dispuesta ayudarla. Más para ella era desesperante ya que no estaba en el pais. El pobre novio era el que tenía que estar buscando proveedores, hay también un problema con un local del cual ella no es propietaria y lo están “subarrendando”. Mi amiga firmó contrato también por el local (error de ella no asegurarse si Marilú tenia las facultades para arrendar o no), en fin la historia es larga, ello ya se está solucionando y espero que llegue a buenos términos.

Creo que una wedding planner siempre estará full, dado que asumo tienen muchos clientes aún así el trato debe ser por igual. Habrá influido que mi amiga no este en lima? No lo sé. Fácil sucedió lo mismo que te sucedió con tu ex wedding planner.

Espero el buen trato y disposición que les tenga siempre sea continua.
    • Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angela! 🙋🏼 Chequea los demás comentarios por ahí deje el número de Marilu. Es proveedora de la comu. Y tiene precios muy accesibles
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ahenas gracias por compartir tu experiencia nos podrias que tal som sus presupuestos estoy interesada en una wedding day por que tengo todos los demás muy avanzado
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Athenaa
    • Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso su número ‭997 544 592‬ de llama a Marilu Mercedes
    • Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso su teléfono para que le hables por whatss. ‭997 544 592‬ Ella se llama Marilu Mercedes. Háblale es una Bella.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Athe que pena
    A mi tmb me gustaba Karen .. pero ahora con tu opinión no creo que la contrate
    Un favor pasame sus cotizaciones de tu wd gracias
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Athenas! Podrias decirme cuanto cuesta el wedding con ella? es que tengo mis proveedores, pero no se como haria ese mismo dia, he estado viendo wp pero no me convencen! gracias!

• Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Niri en verdad me siento más tranquila, gracias 💚
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importaba cuanto faltaba para tu boda, a ella se le contrató y debió ser atenta desde el principio, por algo estabas planeando con tiempo contratar a tus proveedores. Qué bueno que al final encontraste a otra persona que sí cumple tus expectativas Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2019 La Libertad
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww sii debemos tener mucho cuidado pero gracias al cielo pudiste resolverlo felicidades
    • Responder
  • Athenas
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili 🙋🏼 Gracias por los buenos deseos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDO QUE HALLAS PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA TALVES COMO FALTABA CASI DOS AÑOS PARA TU BODA LA OTRA WEDDING A LA QUE CONTRTASTE PRIMERO LO VEIA TAN LEJANO QUE NO LE TOMABA INTERES COSA QUE ME PARECE MALASO, PERO QUE BUENO QUE ENCONTRASTE LA INDICADA, VEO QUE TE CASAS EN MARZO DEL PROX AÑO YA TE QUEDA 11 MESES Y SE PASARA SUPER RAPIDO!!! SUERTE EN TODO

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que al final hayas encontrado a tu hada madrina, a mi me pasó algo similar también al principio, es terrible que algunas WP te traten con tanta indiferencia en una ocasión tan especial.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bien! Nada mejor que la confianza para el GD Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración