Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Principiante Febrero 2020 Lima

Wedding planner

Melissa, el 21 de Enero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola, alguien podría recomendarme alguna wedding planner para asesoramiento únicamente el día de la boda porfa! Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 13 de Febrero de 2020 a las 12:12
  • Nelly
    Piura
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Izumi,


    ¿Cómo te va? Mira, quiero comenzar a organizar mi matrimonio y he encontrado esta página buscando por internet. Quisiera saber si esta página es segura según tu experiencia, si los proveedores te quedan bien y qué opcion de las que te da la página para crear una página propia de matrimonios debería escoger.

    No sé si puedas brindar un espacio de tu tiempo, tengo muchas dudas. Te lo agradecería mucho.

    Saludos.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! como lo comente en otro post ,yo a ojos cerrados te recomiendo a las chicas de kyk wedding planner, yo penosamente en mi boda no tuve wedding y me arrepiento con mi vida, pero mi prima se caso hace un mes y ellas estuvieron en su boda y uff su servicio el trato no solo con los novios sino con los invitados fue lo maximo, mis tías que son bien fijonas jaja las felicitaron por el servicio.

    Mi prima quedo encantada, porque ellas se encargaron de supervisar absolutamente todo, ya que mi prima desconfiaba de su catering porque tuvieron muchos problemas y gracias a dios según lo que me comenta las chicas estuvieron muy al pendiente de todo y que sobre todo los proveedores cumplan con los contratos y lo más importante es que ustedes también puedan divertirse relajarse!


    Yo en mi boda no tuve al final wedding y te juro que me arrepiento fue un dolor de cabeza felizmente me apoyaron mis primas, pero no es lo mismo sentí que no disfrute casi nada y mis primas tampoco, por eso mimo si te debo recomendar a alguien que sea bueno te podría recomendar a ellas, no estuvieron en mi boda, pero si en la de mi prima y se noto su trabajo, la atención y tdo!

    Saludos, espero puedas encontrar a un proveedor el cual tu sientas confianza!!

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo a Doris wplanner la encuentras en el face, tiene una paciencia única, ella será mi wp para mi fecha especial.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando wedding day 😊
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ojos cerrados te recomiendo a Fabiola Matheus, es una capa y tiene una sensibilidad única. 👯‍♀️ La puedes encontrar aquí en la lista de proveedores o en redes sociales como Wedding Planner Perú.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli me alegra mucho verte por aquí 😍 lo que buscas es una wedding day y veo que las novias te dieron muy buenas recomendaciones ❤️ aquí te dejo unas cuantas más:

    >> Recomendación de wedding day

    >> Wedding planner

    >> Proveedores de mi boda 💒

    En los comentarios puedes encontrar buena información. ¿Qué es lo que buscas con la wedding day que te apoye a que todo esté en orden en tu GD o para que te de proveedores que te faltan?


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo a Cecilia correa una capa se fija en esos detalles realmente importantes como comunicarse con todos tus proveedores a mi me alivio estrés entra a su página y te darás cuenta de los comentarios .,
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa,
    Yo estuve buscando también WP para 1 solo día.
    De hecho el asesoramiento comienza desde que tú la contratas. Siempre puedes preguntarle cosas. Yo contraté a Ruth Rodriguez - My Wedding day. La puedes ubicar en facebook. La conocí y me pareció una persona muy sencilla y buena persona. Te recomiendo que puedas cotizar con ella. Tiene buenas recomendaciones en algunos debates del app. Saluditos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración